[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 26, 2018 - 09:32

A veces se nos olvida quiénes somos, a veces perdemos el instinto de humanos que tenemos y se vuelve cotidiano ver cómo los animales se protegen entre sí y cómo entre nosotros nos matamos.

En el reino animal, todo es una cadena alimenticia, afortunadamente a nosotros no hay otro ser vivo que pueda comernos, esto en cuestión física, porque si de homicidios hablamos, somos más salvajes que los leones y más agresivos que las hienas.

Estamos siendo catalogados como la especie más temida en la historia de la tierra, ¿por qué? Difícil de adivinar no es. ¿Cuántas personas mueren día a día en cada rincón del mundo por el hambre? ¿Cuántos niños son violados por depravados mentales diariamente? ¿Cuántas personas son asesinadas vilmente? ¿Cuántas injusticias cometen con inocentes? ¿Cuántos muertos han dejado las guerras?

Tantas y tantas preguntas y a ninguna hay respuesta. Usted y yo, podemos decir, señalar y juzgar al otro, al que cometió el error, al que falló, porque hasta en eso somos expertos, pero, si de ayudar a la víctima se trata, nadie está, nadie hace y nadie dice.

Duele saber que el planeta esté tan deteriorado por la ambición, duele ver cómo aquellos seres de habitad un poco diferentes al nuestro, hoy sufran por calor, frío, hambre y desnutrición. No merecemos esta vida, no meremos esta lucha, pero estamos aquí por una razón, ¿cuál? No la sé, solo creo que no es la de destruir.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -