[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 29, 2017 - 09:52

Bueno ahora si como dicen por ahí, se terminó el año. 356 días, 12 meses y un montón de horas, que en conjunto llamamos “2017”. Para muchos fue un año pesado por el aspecto económico, para otros en cambio fue una época muy positiva llena de cambios, como es mi caso.

Doy gracias a todos los que hicieron parte de este maravilloso, mis amigos, colegas y antes que nada a mi familia. Ya faltando menos de 2 días para escuchar el tradicional “Yo no olvido el año viejo” me doy cuenta que año tras año uno va aprendiendo. Dicen que año nuevo, vida nueva; pero yo le añadiría “retos nuevos” sin lugar a dudas el 2018 será un ciclo lleno de muchos de ellos y de cambios.

La vida nos da la oportunidad de iniciar de nuevo, de tener otros 12 meses, 365 días y un montón de horas para sacar la mejor versión de cada uno, para luchar por nuestras metas y también para ayudar a quienes así lo necesiten.

Soy fiel creyente que el ser humano para poder avanzar debe luchar por lo que quiere y salirse de su zona de confort, mi invitación para todos los que me leen es que para este nuevo año sea un gran propósito arriesgarse por lo que quieren, por la felicidad. La vida es muy corta para estar siempre en el mismo lugar y siempre es muy importante renovarnos.

Empecemos un 2018 lleno de la mejor vibra, esa que contagia a la gente y hace que todo fluya; también contagiémonos de alegría, porque es vital para nuestra salud emocional sonreír sin importar la cantidad de problemas que podamos llegar a tener y finalmente, no menos importante, seamos nosotros mismos y no dejemos que la sociedad nos moldee a su manera.

Si aplica esto muy seguramente el 2018 será un año que superará las expectativas, porque a la larga nosotros mismos tenemos el poder de estar bien o de estar mal. Sólo basta con disfrutar, arriesgarse, ser auténticos y sonreírle a la vida.

Mi nombre es Jairo Andrés Correa Gómez, periodista del periódico EXTRA y de parte mía y de mi maravilloso equipo de trabajo, les deseo un venturoso año 2018 lleno de éxitos, alegrías, retos y muchas bendiciones.

Que en este nuevo año, le des rienda suelta a cumplir tus sueños, pues el límite es el cielo.

 

Por: Jairo Correa.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -