[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 3, 2017 - 10:53

Sí, es cierto que la navidad es de las épocas más felices del año, en mi opinión, diciembre es de los meses que más me gustan, pues las luces, la ciudad vestida de color, la ropa nueva y por supuesto mi cumpleaños, hacen de este mes mi favorito, es como si todo fuese mágico e irreal. Claro, para aquellos quienes no se han topado con hecho lamentable en estas fechas.

Precisamente al escribir esta nota me puse a pensar en esas personas, en las familias de las víctimas fatales de cuales a diario escribimos, es triste imaginar en este año, cuántas personas han perdido un familiar de manera tan repentina, en accidentes o diferentes hechos, que han cobrado sus vidas. Me pesa un poco pensar en aquellos padres que ya no podrán entregarle a su niño el regalo con el que tanto soñó, porque simplemente ya no está en esta tierra.

Es bastante abrumador pensar en todos aquellos que no ven diciembre como yo lo veo, quisiera decirles a estas personas que los comprendo, pero no, no he pasado por una situación similar, pero quisiera decirle a usted, que me está leyendo y que se siente identificado porque en diciembre perdió una persona importante en su vida, que aún puede sonreír, porque de alguna u otra forma a usted se le concedió vivir este diciembre y que hay miles de personas que esperan un regalo, un abrazo o una simple sonrisa para sentirse completo. Y sí, usted podría ocasionarlo. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -