[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.
@OscarBarretoTol
11/05/2018 - 11:55
El aumento del caudal del río Saldaña está causando la caída de la banca en la vía que une a las poblaciones de Coyaima y Ataco en el sur del Tolima.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/05/2018 - 15:23
El impactante video viral muestra el momento en el que un joven decide llamar la atención de sus amigos realizando un peligroso acto que ha dejado...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 12:50
Mientras el hombre le hacía limpieza en las llantas traseras del vehículo, sin darse cuenta estas presionaron su mano contra el suelo provocando un...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 07:54
El animal fue sujetado de la correa a la puerta del carro y lo obligaron a correr en pleno aguacero por una calle de Puebla, en México.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 3, 2018 - 08:44

Usted qué siente cuando el gobierno le da cachetadas en la cara y se burla de su inocencia? Muchos somos los colombianos que roban directamente y que nos quedamos callados a esperar a que venga otro disque a “cambiar” el país. Hay que ser muy iluso en la vida para creer en la palabra de un personaje trepado en la política. Uno que solo recuerda que el pueblo existe en época de elecciones.

Usted y yo, somos iguales, sabe por qué? Porque nos suben 35 mil al sueldo que nos veníamos ganando, pero nos toca pagar gastar más dinero a diario durante todo el mes para poder dirigirnos al trabajo, a la casa o  al centro comercial y NO decimos nada, a usted le parece justo? A mí no. No comparto que durante 30 días sudemos la gota, para recibir un mísero sueldo que no alcanza para el mercado, arriendo, pasajes y recibos.

No estoy de acuerdo con que el gobierno colombiano tenga todos los lujos del mundo gracias a nuestros impuestos y nosotros que trabajamos duro, no tengamos ni un pedazo de lote.

Hay que ser muy sínico en la vida para venir a decir que un salario de 27 millones no les alcanza teniendo todo pago, casa, carro, gasolina y hasta escoltas. ¿Cómo lo ven señores compatriotas? A mí, me da vergüenza decir que vivo en un país donde al gobierno le paga más a un desmovilizado que al colombiano del común que se ha matado durante toda su vida.

Me da coraje saber que hay mil niños colombianos por ahí pasando hambre, mientras los gobernantes se roban el dinero de las meriendas en el colegios para viajar al exterior de paseo con sus familias. ¡Me dueles Colombia!

 

Por: Johanna Toscano.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -