[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @InfobaeAmerica
26/09/2018 - 07:36
Se cumple una nueva jornada en Nueva York. Cambio climático, inseguridad a nivel global, inmigración, entre los temas a tratar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 17, 2017 - 10:18

No hay nada más difícil en la vida que tratar de ser mejor persona para la persona que amas. La mayoría de esfuerzos no son creídos y los restantes no son vistos por esas personas. Uno que ha aceptado tener cosas irregulares que pueden ser optimizadas y que en ese cambio no se afectaría nada de la esencia que lo caracteriza.

No hay mejor cosa que cambiar por amor, no hay algo más satisfactorio que entregarse a una persona y en medio del camino corregir las pequeñas cosas que tenemos en nuestro comportamiento, pensamiento y corazón, para hacer mejor la vida de esa persona que amamos con el corazón y por la cual damos la vida, sin que no lo pidan.

¿Por qué es tan difícil valorar eso?, es la pregunta que me hago a diario. No entiendo por qué las personas se hacen las desentendidas de todo lo que uno puede hacer por ellas o para ellas. Si bien es cierto que uno da sin recibir, al menos espera que sea valorado. Que sea visible para ella, para la razón de mi existencia. 

He tenido la inmensa fortuna de haber conocido a una mujer que con solo su presencia ya me hizo sentir mejor persona. Cada segundo que comparto a su lado, es una enseñanza que sumo para mi vida. Desde el día 0 hasta hoy, he evolucionado de una forma increíble. He dejado atrás mis grandes defectos, y trabajo en lo demás que puede ser optimizado.

Pero también siento que no son correspondidos esos actos que hago por amor. Tal vez eso de cambiar no es lo correcto, tal vez deberían vivir sabiendo que uno es un mar de virtudes y defectos. Puede ser que no valga la pena cambiar, porque no se valora sinceramente cada acto propio de ser mejor.

 

Por: Carlos Gutiérrez.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -