[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 17, 2017 - 10:18

No hay nada más difícil en la vida que tratar de ser mejor persona para la persona que amas. La mayoría de esfuerzos no son creídos y los restantes no son vistos por esas personas. Uno que ha aceptado tener cosas irregulares que pueden ser optimizadas y que en ese cambio no se afectaría nada de la esencia que lo caracteriza.

No hay mejor cosa que cambiar por amor, no hay algo más satisfactorio que entregarse a una persona y en medio del camino corregir las pequeñas cosas que tenemos en nuestro comportamiento, pensamiento y corazón, para hacer mejor la vida de esa persona que amamos con el corazón y por la cual damos la vida, sin que no lo pidan.

¿Por qué es tan difícil valorar eso?, es la pregunta que me hago a diario. No entiendo por qué las personas se hacen las desentendidas de todo lo que uno puede hacer por ellas o para ellas. Si bien es cierto que uno da sin recibir, al menos espera que sea valorado. Que sea visible para ella, para la razón de mi existencia. 

He tenido la inmensa fortuna de haber conocido a una mujer que con solo su presencia ya me hizo sentir mejor persona. Cada segundo que comparto a su lado, es una enseñanza que sumo para mi vida. Desde el día 0 hasta hoy, he evolucionado de una forma increíble. He dejado atrás mis grandes defectos, y trabajo en lo demás que puede ser optimizado.

Pero también siento que no son correspondidos esos actos que hago por amor. Tal vez eso de cambiar no es lo correcto, tal vez deberían vivir sabiendo que uno es un mar de virtudes y defectos. Puede ser que no valga la pena cambiar, porque no se valora sinceramente cada acto propio de ser mejor.

 

Por: Carlos Gutiérrez.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -