[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Parlamento ciclista
22/10/2017 - 07:05
Conéctese en estos momentos a la trasmisión en vivo de la competencia que se desarrolla en Bélgica.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 11:14

Leí aguas vez en redes sociales una frase muy conocida “naciste original, no mueras siendo una copia”, y debo admitirlo en ese momento, cuando atravesaba mi adolescencia y era demasiado débil emocionalmente, me tocó profundamente esta frase, lo que me llevó a proponerme no ser igual a nadie, ni siquiera a la persona que quizá pudiese tener toda mi admiración.

Debo confesar también, que eso que me había propuesto hacer, me ayudó muchísimo a nadar contra corriente a cosas que según mis principios no están bien, me ayudó a ser fuerte y a tratar de seguir siendo original, pues eso era lo que creía, pero no, cada vez me estaba dando cuenta que todos aquellos que decían ser originales, no eran más que parecidos los unos con los otros, o sea, en otras palabras, la originalidad se estaba convirtiendo en una copia que cada vez más se reproducía.

A pesar de todo ello y de darme cuenta que también hacia parte de las imitaciones  que también se creían originales, me fijé en que es necesario algunas veces ser copias, de hecho así es como crecemos, remedando todo lo que vemos, nuestras palabras, acento, vestimenta, cultura, comportamiento, todo ello se ve influenciado por personas que son nuestra admiración, nuestro primer contacto con la sociedad y la que nos ayuda, de una u otra forma crecer, así que no se sienta mal si le dicen que es una copia, de hecho todos lo somos, lo que debes hacer es perfeccionarla cada día  y que otras vean en ti, un modelo a seguir e imitar.

 

Por: Sara Barrera.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -