[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 12, 2017 - 12:16

Definitivamente lo comprobé. Esto fue el hecho que me confirmó que somos un país de polemizar todo, absolutamente todo. Nos encanta el escándalo, los comentarios.  Que se hable de lo que sea pero que se hable. Ahora, como todos sabemos, porque ya hemos visto por todos lados, lo que pasó con el lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Colombia. Esa que lucieron grandes celebridades colombianas y figuras públicas del país.

Pero el problema no fue ese. El lío que puso dividas las opiniones de los amantes y no amantes del balompié fue la misma campaña que se realizó para promocionar la nueva imagen de la tricolor. El objetivo era que muchos influenciadores colombianos mostraran a sus grandes públicos la nueva camiseta para que fuera conocida por todos lados y por todos los medios posibles.

Aquí va todo bien, sin embargo, una manifestación pública que hizo una integrante de la Selección Colombia Femenina, puso en ‘jaque’ esta campaña publicitaria y de mercadeo. Con algo de indignación, se puso en polémica el hecho de que figuras como Paulina Vega (que le sienta muy bien esa camiseta), tuviera esta nueva prenda antes que las propias futbolistas. No entraré en detalles porque ustedes los saben.

Lo que quiero dejar claro es lo siguiente. A mí no me importa quién la tuvo primero y quién no, esa es la verdad. Que irrespeto, que falta de seriedad, no sé, eso no quiero ponerlo en tela de juicio. Soy partidario de la unidad que genera la Selección, de las buenas sensaciones que genera el deporte. No sé si esto que pasó contribuya a lograr que estemos “Unidos Por Un País” como reza el slogan de la imagen oficial de la Selección, lo que quiero es que celebremos lo bueno y dejemos lo malo. Omitamos y evitemos tanta polémica en vano, busquemos mejor en enaltecer lo nuestro, es lo que como yo, muchos queremos, o, ¿ustedes no creen que el deporte debe unir y no separar? Les dejo este interrogante. Gracias por leerme. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -