[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 12, 2017 - 12:16

Definitivamente lo comprobé. Esto fue el hecho que me confirmó que somos un país de polemizar todo, absolutamente todo. Nos encanta el escándalo, los comentarios.  Que se hable de lo que sea pero que se hable. Ahora, como todos sabemos, porque ya hemos visto por todos lados, lo que pasó con el lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Colombia. Esa que lucieron grandes celebridades colombianas y figuras públicas del país.

Pero el problema no fue ese. El lío que puso dividas las opiniones de los amantes y no amantes del balompié fue la misma campaña que se realizó para promocionar la nueva imagen de la tricolor. El objetivo era que muchos influenciadores colombianos mostraran a sus grandes públicos la nueva camiseta para que fuera conocida por todos lados y por todos los medios posibles.

Aquí va todo bien, sin embargo, una manifestación pública que hizo una integrante de la Selección Colombia Femenina, puso en ‘jaque’ esta campaña publicitaria y de mercadeo. Con algo de indignación, se puso en polémica el hecho de que figuras como Paulina Vega (que le sienta muy bien esa camiseta), tuviera esta nueva prenda antes que las propias futbolistas. No entraré en detalles porque ustedes los saben.

Lo que quiero dejar claro es lo siguiente. A mí no me importa quién la tuvo primero y quién no, esa es la verdad. Que irrespeto, que falta de seriedad, no sé, eso no quiero ponerlo en tela de juicio. Soy partidario de la unidad que genera la Selección, de las buenas sensaciones que genera el deporte. No sé si esto que pasó contribuya a lograr que estemos “Unidos Por Un País” como reza el slogan de la imagen oficial de la Selección, lo que quiero es que celebremos lo bueno y dejemos lo malo. Omitamos y evitemos tanta polémica en vano, busquemos mejor en enaltecer lo nuestro, es lo que como yo, muchos queremos, o, ¿ustedes no creen que el deporte debe unir y no separar? Les dejo este interrogante. Gracias por leerme. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -