[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 12, 2017 - 12:16

Definitivamente lo comprobé. Esto fue el hecho que me confirmó que somos un país de polemizar todo, absolutamente todo. Nos encanta el escándalo, los comentarios.  Que se hable de lo que sea pero que se hable. Ahora, como todos sabemos, porque ya hemos visto por todos lados, lo que pasó con el lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Colombia. Esa que lucieron grandes celebridades colombianas y figuras públicas del país.

Pero el problema no fue ese. El lío que puso dividas las opiniones de los amantes y no amantes del balompié fue la misma campaña que se realizó para promocionar la nueva imagen de la tricolor. El objetivo era que muchos influenciadores colombianos mostraran a sus grandes públicos la nueva camiseta para que fuera conocida por todos lados y por todos los medios posibles.

Aquí va todo bien, sin embargo, una manifestación pública que hizo una integrante de la Selección Colombia Femenina, puso en ‘jaque’ esta campaña publicitaria y de mercadeo. Con algo de indignación, se puso en polémica el hecho de que figuras como Paulina Vega (que le sienta muy bien esa camiseta), tuviera esta nueva prenda antes que las propias futbolistas. No entraré en detalles porque ustedes los saben.

Lo que quiero dejar claro es lo siguiente. A mí no me importa quién la tuvo primero y quién no, esa es la verdad. Que irrespeto, que falta de seriedad, no sé, eso no quiero ponerlo en tela de juicio. Soy partidario de la unidad que genera la Selección, de las buenas sensaciones que genera el deporte. No sé si esto que pasó contribuya a lograr que estemos “Unidos Por Un País” como reza el slogan de la imagen oficial de la Selección, lo que quiero es que celebremos lo bueno y dejemos lo malo. Omitamos y evitemos tanta polémica en vano, busquemos mejor en enaltecer lo nuestro, es lo que como yo, muchos queremos, o, ¿ustedes no creen que el deporte debe unir y no separar? Les dejo este interrogante. Gracias por leerme. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -