[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / Giro de Italia
24/05/2018 - 08:38
Las emociones llegarán solo hasta el final: etapa de transición con trazado prácticamente llano y un ascenso en los últimos 15 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...
Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 4, 2018 - 08:33

A lo largo de mi vida he sido fiel admirador de aquellas personas que a pesar de las circunstancias siguen adelante, pues aunque no lo crean hay situaciones que lo destrozan a uno como ser humano. Este libro está basado en una serie de acontecimientos que les ayudará quienes así lo necesiten a abrir los ojos y a seguir luchando por sus sueños.

Mi nombre es Jairo Andrés Correa Gómez y esta es mi historia. La verdad poco me gusta hablar de mi niñez, no me parece relevante hablar de esa etapa de mi vida por lo cual siempre que me preguntan les omito esa parte de mi vida. En mi infancia siempre fui un personaje con una autoestima demasiado baja y todos los comentarios negativos me afectaban. Sin lugar a dudas en mi adolescencia era la presa perfecta para el bullying o matoneo y así fue como al iniciar mis estudios en un ambiente diferente al ya acostumbrado viví quizás uno de los capítulos más fuertes e impactantes de mi vida.

Cómo todo en esta vida se trata de procesos y según dicen las abuelas “después de la tormenta viene la calma” llegó el momento en el que final- mente abrí los ojos ante el mundo y me di   cuenta que tenía todo un camino por delante   que en ocasiones intenté abandonar sólo por el hecho de ser difícil e “imposible”, muchas veces en medio de este proceso de transición lloré al recordar todos esos momentos por los que tuve que pasar y fue ahí donde me pregunté ¿Es necesario tocar fondo para saber realmente quien  eres y para dónde vas?, infortunadamente debemos tocar fondo para poder ver y creer en nosotros mismos. Estamos en una sociedad en la que día a día pretenden decirnos quién y cómo debemos ser, pero está en nosotros hacer las cosas diferentes y empezar por amarse así mismo.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -