[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 4, 2018 - 08:33

A lo largo de mi vida he sido fiel admirador de aquellas personas que a pesar de las circunstancias siguen adelante, pues aunque no lo crean hay situaciones que lo destrozan a uno como ser humano. Este libro está basado en una serie de acontecimientos que les ayudará quienes así lo necesiten a abrir los ojos y a seguir luchando por sus sueños.

Mi nombre es Jairo Andrés Correa Gómez y esta es mi historia. La verdad poco me gusta hablar de mi niñez, no me parece relevante hablar de esa etapa de mi vida por lo cual siempre que me preguntan les omito esa parte de mi vida. En mi infancia siempre fui un personaje con una autoestima demasiado baja y todos los comentarios negativos me afectaban. Sin lugar a dudas en mi adolescencia era la presa perfecta para el bullying o matoneo y así fue como al iniciar mis estudios en un ambiente diferente al ya acostumbrado viví quizás uno de los capítulos más fuertes e impactantes de mi vida.

Cómo todo en esta vida se trata de procesos y según dicen las abuelas “después de la tormenta viene la calma” llegó el momento en el que final- mente abrí los ojos ante el mundo y me di   cuenta que tenía todo un camino por delante   que en ocasiones intenté abandonar sólo por el hecho de ser difícil e “imposible”, muchas veces en medio de este proceso de transición lloré al recordar todos esos momentos por los que tuve que pasar y fue ahí donde me pregunté ¿Es necesario tocar fondo para saber realmente quien  eres y para dónde vas?, infortunadamente debemos tocar fondo para poder ver y creer en nosotros mismos. Estamos en una sociedad en la que día a día pretenden decirnos quién y cómo debemos ser, pero está en nosotros hacer las cosas diferentes y empezar por amarse así mismo.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -