[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 6, 2018 - 10:10

No es fácil renacer de las cenizas, después de ser pisoteado y demostrarse a uno mismo de lo que es capaz. Siempre he admirado a esas personas resilientes que a pesar de las adversidades siempre están ahí sin que algo les afecte. Hay un dicho popular que dice “Para volver a nacer, hay que morir” y así lo apliqué en mi vida.

Debemos desprendernos de esas malas vibras, no le hacen bien a nuestro corazón. En ocasiones la vida se encarga de ponernos a prueba  para saber qué tan fuertes somos ante diversas adversidades, no sé si yo me paso de optimista, pero creo firme- mente que si ese episodio que marcó mi vida no me hubiese pasado, quizás no tendría esa fuerza interior que hace que me auto supere todos los días. “Es en la crisis que se revela el carácter”.

Debemos tener el carácter de defender nuestras convicciones, es verdad que existen momentos en los que quisiéramos renunciar a todo porque el camino se torna difícil, pero no lo hagas, es una prueba de Dios o el ser supremo en el que crees nos hace para saber qué tan persistentes somos con lo que queremos. No tengamos afán si las cosas no se dan en el momento que queremos, todo llega en el momento que deba llegar y no es de valientes renunciar a sus sueños sin esperar lo que viene en camino.

Soy muy creyente que el amor más puro y verdadero (aparte de nuestra mamá) es el amor propio, pues sólo de esta manera nuestra personalidad es capaz de resistir el peor de los ataques sin afectar nuestro ser interior, nuestras convicciones y nuestros sueños.

 

Por: Jairo Correa.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -