[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 6, 2018 - 10:10

No es fácil renacer de las cenizas, después de ser pisoteado y demostrarse a uno mismo de lo que es capaz. Siempre he admirado a esas personas resilientes que a pesar de las adversidades siempre están ahí sin que algo les afecte. Hay un dicho popular que dice “Para volver a nacer, hay que morir” y así lo apliqué en mi vida.

Debemos desprendernos de esas malas vibras, no le hacen bien a nuestro corazón. En ocasiones la vida se encarga de ponernos a prueba  para saber qué tan fuertes somos ante diversas adversidades, no sé si yo me paso de optimista, pero creo firme- mente que si ese episodio que marcó mi vida no me hubiese pasado, quizás no tendría esa fuerza interior que hace que me auto supere todos los días. “Es en la crisis que se revela el carácter”.

Debemos tener el carácter de defender nuestras convicciones, es verdad que existen momentos en los que quisiéramos renunciar a todo porque el camino se torna difícil, pero no lo hagas, es una prueba de Dios o el ser supremo en el que crees nos hace para saber qué tan persistentes somos con lo que queremos. No tengamos afán si las cosas no se dan en el momento que queremos, todo llega en el momento que deba llegar y no es de valientes renunciar a sus sueños sin esperar lo que viene en camino.

Soy muy creyente que el amor más puro y verdadero (aparte de nuestra mamá) es el amor propio, pues sólo de esta manera nuestra personalidad es capaz de resistir el peor de los ataques sin afectar nuestro ser interior, nuestras convicciones y nuestros sueños.

 

Por: Jairo Correa.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -