[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.
@OscarBarretoTol
11/05/2018 - 11:55
El aumento del caudal del río Saldaña está causando la caída de la banca en la vía que une a las poblaciones de Coyaima y Ataco en el sur del Tolima.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
15/05/2018 - 16:09
Kevin Przytula se arrodilló para hacerle la proposición a su novia, Allyssa Anter, cuando de repente el menor de 3 años se bajó los pantalones y...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 15:23
El impactante video viral muestra el momento en el que un joven decide llamar la atención de sus amigos realizando un peligroso acto que ha dejado...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 12:50
Mientras el hombre le hacía limpieza en las llantas traseras del vehículo, sin darse cuenta estas presionaron su mano contra el suelo provocando un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 6, 2018 - 10:10

No es fácil renacer de las cenizas, después de ser pisoteado y demostrarse a uno mismo de lo que es capaz. Siempre he admirado a esas personas resilientes que a pesar de las adversidades siempre están ahí sin que algo les afecte. Hay un dicho popular que dice “Para volver a nacer, hay que morir” y así lo apliqué en mi vida.

Debemos desprendernos de esas malas vibras, no le hacen bien a nuestro corazón. En ocasiones la vida se encarga de ponernos a prueba  para saber qué tan fuertes somos ante diversas adversidades, no sé si yo me paso de optimista, pero creo firme- mente que si ese episodio que marcó mi vida no me hubiese pasado, quizás no tendría esa fuerza interior que hace que me auto supere todos los días. “Es en la crisis que se revela el carácter”.

Debemos tener el carácter de defender nuestras convicciones, es verdad que existen momentos en los que quisiéramos renunciar a todo porque el camino se torna difícil, pero no lo hagas, es una prueba de Dios o el ser supremo en el que crees nos hace para saber qué tan persistentes somos con lo que queremos. No tengamos afán si las cosas no se dan en el momento que queremos, todo llega en el momento que deba llegar y no es de valientes renunciar a sus sueños sin esperar lo que viene en camino.

Soy muy creyente que el amor más puro y verdadero (aparte de nuestra mamá) es el amor propio, pues sólo de esta manera nuestra personalidad es capaz de resistir el peor de los ataques sin afectar nuestro ser interior, nuestras convicciones y nuestros sueños.

 

Por: Jairo Correa.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -