[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 19, 2018 - 12:11

Los accidentes que se viene presentando en los últimos días, es porque usted como conductores no es  prudentes, no sabe respetar las normas de tránsito, no respeta a las personas que van en la calle, no entiende que solo su vida es la que está en peligro y que las personas que lo rodean también tienen familia.

Cuando usted intente evadir una señal de tránsito, acuérdese que su familia está ansiosa por verlo, abrazarlos y sentir su amor, así que no destruya su vida o la de sus seres queridos,  por creerse un súper héroe. Porque muchos conductores piensan que el estar en frente a un volante es tener la gloria o tener el poder en las manos, cuando esta herramienta es una arma mortal, es una arma de doble filo.

Siendo periodista, he podido observar cómo se pueden evitar tantos accidentes, que han acabo con la vida de personas inocentes. Aun no me cabe en la cabeza como no omitir un pare puede hacer la diferencia.

Yo espero que algún día los conductores entiendan que la vida se tiene que respetar, que cuando usted decide manejar tiene que mentalizarse que su vida, las de los pasajeros y la de los demás conductores dependen de usted, de su responsabilidad. Acá es donde muestra los valores que tiene, que sus padres le enseñaron, ojala usted que está leyendo esto, entienda y no decepcione a sus seres queridos por pasarse un semáforo o querer llegar rápido a una reunión.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -