[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 09:23

Estoy segura que el tema del que hablaré en las siguientes líneas es traumático para algunas personas. Muchos dicen que nunca en la vida van a cometer un acto como ese y hasta les sacan el cuerpo al tema, cuando un familiar lo habla.

Hoy, hablaré del matrimonio, de ese que tanto les asusta a muchos ciudadanos, aquel para el que muy pocos están preparados. Pensar en una vida junto a otra persona con cualidades un poco diferentes a las nuestras, quizá, asuste, pero si vamos a mirar nuestros antepasado, se fueron de este mundo cumpliendo aquella promesa que se hace en el altar, “hasta que la muerte los separe”.

Entonces, ¿por qué ahora es diferente? ¿Qué es lo que los padres de familia están haciendo en casa para que los hijos crezcan con la mentalidad de no quererse casar? ¿Cuál es el miedo?

Yo puedo decir que tengo ejemplos de matrimonios buenos y malos, historias de vida que no compaginaron y terminaron en el divorcio, pero hay otras que llevan más de 30 años y aún florece el amor como aquel día en que se dijeron SI.

Aunque no tengo experiencia en temas matrimoniales, creo ciegamente que no se necesita estar preparado para una decisión como estas, nunca nadie nos ha preparado para morir. Creo que el miedo, es el compromiso, la “libertad” que muchos creen perder, la responsabilidad que nadie quiere tener.

Según testimonios, el primer año es el más duro, es donde la pareja se acopla, se conocen en cuestión de convivencia y en donde se aprenden a conocer mejor en muchos aspectos. Aunque quizá tengan razón, creo que Dios es la base en la vida de toda persona, si él nada es posible y estoy segura que el fracaso de muchos hogares se ha dado por la ausencia del supremo en la vida. 

 

Por: Johanna Toscano.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -