[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 8, 2018 - 12:35

Se acerca una jornada electoral clave para el futuro del país, elegiremos congresistas y dos candidatos presidenciales, lo preocupante es que permitimos que sean unos pocos los que elijan a esos candidatos, no puede ser posible que un país democrático como el nuestro, la abstinencia supere a la población apta para votar.

Aprovecho este espacio para hacer un llamado y una invitación a todos los ciudadanos aptos para votar, este domingo 11 de marzo debemos salir a ejercer un derecho consagrado en nuestra constitución nacional y elegir a quienes nos representarán durante cuatro años y acompañarán a un nuevo presidente, en su mandato.

Pero esa elección debe ser a conciencia, no podemos vender el voto, es una oportunidad única para acabar con la politiquería, la corrupción y el clientelismo, flagelos que tienen sumido al país en la pobreza.

No es posible que sigamos eligiendo a los mismos, que los empotremos en esos cargos por más de 20 años, como es el caso de algunos de nuestros honorables parlamentarios. No podemos ser un país sin memoria, no se nos puede olvidar tan rápido que muchos de esos congresistas que aspiran reelegirse aprobaron la reforma tributaria, llena de impuestos para los más pobres, afectando el bolsillo de miles de colombianos que subsisten al mes con un paupérrimo salario mínimo, que es considerado por muchos de ellos un sueldo digno.

¡Basta ya! Abramos los ojos, despertémonos de esa ignorancia en la que estamos sumidos. Este domingo recuerde que mientras usted se parte el lomo trabajando para poder subsistir, ellos se ganan millones por hacer nada por el pueblo colombiano.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -