[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 18, 2017 - 10:53

Estos días he quedado atónita de los casos y miles de modalidades que los delincuentes han usado para poder robar a las personas, aunque confieso nunca en mi vida he sido víctima de robo a mano armada, o raponazo, ni en modalidad de cosquilleo y la verdad no quiero serlo nunca, pero escuchar a tantas personas sobre robos, hurtos y nuevas modalidades, me hacen estar atenta y muy alerta de todo, tanto así que cuando camino se me es inevitable no mirar las manos de las personas.

Es feo tener que escribir de esto, pues se supone que el ideal de la sociedad sería una donde en la comunidad haya un mutuo apoyo, pero pues creo que eso aún es muy utópico, más en una ciudad y país donde abunda la desigualdad, pues no se puede negar que socialmente hay personas que son demasiado pudientes, pues su estrato socioeconómico se lo permite, pero es cierto que las personas de estratos 0, 1 y 2 son las que más abundan en este país y sufren las consecuencias de esa desigualdad. Ahora bien, si no hubiesen ladrones y no hubiesen ricos amangualando dinero sin razón alguna y fuéramos una sociedad cooperativa, todo ¡TODO! Sería mucho más fácil.

Pero no, confieso que soy feliz con mi país, pero lamento demasiado que vivamos una realidad donde la delincuencia como salida económica sea la opción de muchas personas, así que mientras esta realidad no cambie, esté pendiente de sus cosas, que mientras los de arriba lo roban con las cosas que compra, los otros están pendientes de robarle lo comprado. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -