[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 19, 2017 - 10:49

No sé si a ustedes les pasó lo mismo que a mí, sin embargo les comparto una de las más grandes experiencias que he afrontado en mi vida. La de ser adulto. En muchos momentos de mi adolescencia soñé con este gran momento. Me preocupé mucho tiempo porque el tiempo pasara rápidamente y ahora que ya llegó quiero devolverlo. Repito, no sé si muchos de ustedes estén atravesando esta etapa o la hayan vivido en determinado tiempo, pero así me sucedió a mí.

Claro, no es que me importe la edad ni mucho menos. Sólo quiero exponerles esta sensación que ahora tengo, pues los años han pasado y siento que cada vez es más rápido. Porque si de pequeño añoraba con tener independencia, libertad y autonomía, ahora quiero detener cada momento del día, de la hora, del minuto.

Lo acepto y si ustedes a estas alturas también se siente identificados, lo sentirán. Me ilusionaron, me engañaron y me hicieron una jugada que ahora es imposible evadir o dejar a un lado. Me vendieron la idea de que crecer era lo máximo, que estar sin ataduras ni complejos sería lo mejor. Pero no, ahora todo cambió. Quiero que el reloj se detenga y no simplemente porque se le acabaron las pilas. No! Quiero seguir viviendo ese sueño de niño.

Sin embargo, ya me acostumbré a esto. Porque somos seres hechos para la adaptación, dispuestos a acoplarnos a cualquier situación y momento. Aprendí a vivir con las nuevas compañías que son parte de los adultos. Aprendí a comportarme con ellos, hablar como ellos, vivir como ellos pero lo que nunca podré aceptar es a dejar esta alma de niño, de infante, que siempre busca un ideal, no como una simple etapa que se vive sino como un verdadero motivo de vida, de realidad. 

Por: Helder Genaro P.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -