[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 18, 2018 - 11:02

La manipulación con Facebook consiste en que se usa para conocer los perfiles económicos, sociales, políticos y sicológicos de cada uno de sus millones de miembros. Y para, una vez identificados, enviarles mensajes personalizados y calculados para inducirlos a pensar de una determinada manera, pero, eso sí, presentados con el cuidado de que no parezcan lo que son en realidad: verdaderos lavados de cerebro generados a punta de tergiversaciones, mentiras, calumnias y lo que sea, creándoles el mundo que se les dé la gana a sus manipuladores, mundo que debe generar mucho miedo y rabia en contra del que sea, porque nadie es más fácil de engañar que quien está fuera de sí por el espanto y el odio. Fascismo puro, que inevitablemente lleva a pensar en la propaganda nazi. Parecido ocurre con twitter, con sus incontables cuentas falsas, los computadores que disparan trinos por miles y los mercenarios contratados para que machaquen y machaquen a las víctimas escogidas. Y con las cadenas de Whatsapp, que para los tramposos tienen el encanto de que sus miembros inocentes se retroalimentan sus lavados cerebrales entre ellos mismos, llenándose de pavor y de ira.

Lo nuevo en Colombia no es la mentira ni el engaño en política, y menos con el predominio, público y privado, del “todo vale”. Lo nuevo con las redes es la amplísima escala del fraude, su bajísimo costo y la facilidad con la que los engañados caen en las trampas de quienes los estafan, además del anonimato que generalmente cubre a los tramposos.

 

Por: Héctor Hernández 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -