[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 12, 2018 - 11:41

Sobre los constantes casos de maltrato animal que conozco a través de redes sociales o un amigo que me cuenta, puedo pensar en que el ser humano no merece ser llamado como tal, nosotros somos conocidos como los seres más crueles del planeta por encima, tal vez, de los animales más salvajes.

Nosotros llegamos a este mundo mucho después de los primeros seres que lo habitaron, por eso, no podemos decir que la tierra nos pertenece, que es de nosotros solamente, porque aquí compartimos aire y gracias a ellos en parte, tenemos oxígeno.

Nos llenamos la boca hablando maravillas sobre los seres humanos, pero si salimos a ver a las calles, nos daremos cuenta en los animales que deambulan que damos vergüenza. No se puede generalizar, porque existen aquellos que los defienden, que los protegen y que los ayudan, pero, no hay que tapar el sol con un dedo para entender que cada día, más perritos son abandonados y más gatos maltratados.

¿Quién dice que ellos no sienten, quién afirma que no les duele?, lo único confirmado es que no hablan. Entonces, si usted está pensando en tener una mascota con quien compartir, adóptela y cuídela, sino mejor admire a quienes si las tienen.

Cabe resaltar que en Bucaramanga hay muchas fundaciones dedicadas al cuidado y protección de los animales, a esos lugares usted puede asistir, bien sea para llevar alimentación, adoptar o donar medicamentos para curar las enfermedades.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -