[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 21, 2017 - 08:38

Como de costumbre suele suceder, el colombiano deja las cosas para última hora. Muchos pensaran que el año se está acabando y que en los días que faltan no podrán adelantar mucho sobre los proyectos que se quieren emprender. Pero, es momento de detenernos y pensar en si realmente vale la pena esperas a que llegue el 1 de Enero para comenzar a dar paso en pro de nuestros sueños.

Yo creo que no, si usted quiere algo en la vida, luche por ello y no desiste hasta conseguirlo. Alguien un día me enseño que las cosas jamás nos van a caer del cielo y que para surgir hay que levantarnos y seguir.

Si usted es de los que cree que tiene todo perdido y que no hay salida del laberinto en el que se encuentra, mire a su alrededor y dese cuenta que en las calles hay mil personas con problemas igual o peores y van por el mundo persiguiendo anhelos. Si no cree, mire la cantidad de venezolanos que han llegado a nuestro país buscando solución a sus quebrantos.

No espere a que se acabe el año para demostrar de lo que realmente está hecho, hágalo, no para los demás sino para usted, siéntase orgulloso de lo que puede llegar a hacer, que no le importen los comentarios. Si de verdad lo quiere, la vida se encargará de dárselo, mientras usted nunca desista. 

Por: Johanna Toscano.

- Software por Activisual -