[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 7, 2017 - 11:58

Todo el mundo tiene un lenguaje corporal y espacio personal alrededor de su cuerpo que es considerado como su propio territorio. Se conoce como "espacio personal" y se caracteriza por una zona o "burbuja" que varía según las personas y las circunstancias. Cada uno tenemos nuestras propias reglas no escritas sobre lo grande que es nuestro espacio personal, quienes pueden entrar en nuestro espacio personal y lo cerca que otros que pueden estar. Los animales dominantes y los seres humanos necesitan más espacio que los menos dominantes. Cómo nos protegemos y defendemos nuestro espacio personal y cómo nos acercamos o invadimos el espacio de otra persona es un indicador muy revelador acerca de nuestras relaciones, el estado, el rango y la posición dominante de cómo lo percibimos.

Y  aunque es cierto, que por ese rango de dominancia algunas personas piden más respeto por vivir sus cosas, hay que entender, que sea o no fuerte en esta exigencia, es primordial respetarlo, ya sea en una amistad, relación familiar o amorosa y esa última, es que la que más daños puede ocasionar. Un mal manejo de estos límites en las relaciones sentimentales, van a marcar drásticamente la relación, llevando esto a una separación nefasta y para nada agradable de recordar. Por ello, le hago la invitación a usted, querido amigo, familiar o novio ¡por favor, respete los espacios de cada persona! Hay momentos donde es necesario estar a solas, no se cohíba esos espacios, ni se los quite a otras personas, pues son totalmente necesarios en la vida de todo ser humano, disfrútelos y deje tanta dependencia, que al final y al cabo, el que va a llevar del bulto es usted. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -