[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

noticiaalminuto.com
18/07/2018 - 14:36
[EN VIVO] En este momento, los países miembros están manifestando su preocupación, y en el apoyo de una solución pacífica a esta problemática.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 17, 2018 - 11:35

Quizás muchos han escuchado la típica frase de que las mujeres son el sexo ´débil’, que no pueden realizar ciertas tareas por falta de fuerza, o que simplemente son porcelanas bellas y frágiles que deben limitarse a las tareas del hogar; y tal vez, aunque nuestra fuerza no sea similar a la de un hombre eso no nos hace menos que ellos.

Si echamos una mirada hacia el pesado nos encontramos con grandes heroínas que marcaron la historia independentista de nuestro país, para la muestra de un botón, Policarpa Salavarrieta, Antonia Santos, Manuela Beltrán, Simona Amaya y entre otras a las que la historia no les dio su reconocimiento precisamente por el hecho de no ser hombres.

Hoy en día también vemos el papel tan fundamental que cumplen las mujeres desempeñando tareas en diferentes áreas, tanto en el hogar, en grandes empresas y hasta en lugares en donde la presencia de las mujeres era imposible, como la NASA.

así que si usted apreciado lector piensa que las mujeres son el sexo débil déjeme decirle que se equivoca; las mujeres cumplimos labores igual que los hombres, nos desempeñamos en los mismos trabajos y lamentablemente en muchas empresas los sueldos no son equitativos. Hay mujeres que cumplen doble función, trabajan y también cumplen labores domésticas, muchas son madres solteras y con verraquera han salido adelante con sus hijos, así que si usted piensa que las mujeres son el sexo débil lo invito (a) a que se fije en las mujeres que hay alrededor y se pregunte, realmente las mujeres ¿son el sexo débil.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -