[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 17, 2017 - 11:04

A mí personalmente me encanta Santander, aunque no soy de acá, me siento orgullosa del departamento donde vivo porque me ha dado tanto y sé que hay muchos a los que también les pasa lo mismo. ¿Y es que cómo no sentirse orgulloso si tenemos agua, paisajes, flora, fauna, comida y amabilidad? El santandereano además de ser conocido por el carácter fuerte, se conoce por su hospitalidad.

Este, es uno de los departamentos a nivel turístico más visitados por colombianos y extranjeros, de acá les gusta el cañón del Chicamocha, la mesa de los Santos, nuestro patrimonio nacional que es Girón, la ciudad dulce de Colombia, el pueblito de Barichara, en fin.. Podría escribir mil razones por las que la gente prefiere Santander como destino para descansar, aventurar y conocer.

En este pedazo de tierra, hay aventura extrema, religión, historia y contacto con la naturaleza, tenemos versatilidad y eso es lo que atrae. Ahora, pensando en lo que es atractivo, tengo que reconocer que la comida santandereana es de las mejores, nadie puede irse sin haber probado  la hormiga culona, el mute, el cabro y por supuesto la arepa santandereana.

Es importante que los que vienen de visita se amañen y digan “Oiga mano, usted por qué no va y se pega la paseadita por Santander, eso es mucho ser bonito”. 

Por: Johanna Toscano.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -