[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 9, 2017 - 10:26

Acaba de terminar la celebración del ‘Día de las Velitas’, muy tradicional en Colombia, que marca el inicio de las fiestas decembrinas. Es el primer momento en que empezamos a ver que el año se acaba y estamos a tan sólo unos días de que abramos los ojos y ya estemos en 2018. En general, pienso que es la primera forma de agradecer, pedir, desear y sobretodo soñar.

Pero bueno, no hagamos de esto un discurso motivacional. Simplemente quiero manifestarles mi tradición, mi propia costumbre basada en la historia de esta celebración. Amo encender velas, amo compartir estos momentos con personas que han significado algo para mí durante este año, pero sobretodo amo desear, amo pedir algo. Sí, suena algo loco pero es así, no sé si ustedes también hayan crecido como yo, encendiendo una velita por un familiar, por un motivo, por algo que siempre has querido.

Además de pedir por ello y de desear con tanta fuerza por personas, sueños o demás, quiero expresarles que este año más allá de lo que pudiera haber pedido por mí, quise pedir por el mundo, por este que pisamos todos, día a día. Por el que un día amamos y al otro, odiamos. Sí, de pensar en el otro, en los demás, en mi futura descendencia. Hay que despertar y actuar, porque sabemos que los deseos se hacen realidad sólo si trabajamos por ello, día a día, paso a paso.

No quiero cuestionarlos esta vez, sólo quiero dejarles a su consideración lo siguiente: Pedí por ti, pedí por mí, pedí por todos, pedí por todo porque quiero que este planeta sea mejor, sea un lugar donde podamos vivir sin contratiempos, una tierra donde podamos estar hasta el final.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -