[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 12:42
El protagonista del video viral se llevó la peor parte de la fiesta por no participar en la diversión.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 9, 2017 - 10:26

Acaba de terminar la celebración del ‘Día de las Velitas’, muy tradicional en Colombia, que marca el inicio de las fiestas decembrinas. Es el primer momento en que empezamos a ver que el año se acaba y estamos a tan sólo unos días de que abramos los ojos y ya estemos en 2018. En general, pienso que es la primera forma de agradecer, pedir, desear y sobretodo soñar.

Pero bueno, no hagamos de esto un discurso motivacional. Simplemente quiero manifestarles mi tradición, mi propia costumbre basada en la historia de esta celebración. Amo encender velas, amo compartir estos momentos con personas que han significado algo para mí durante este año, pero sobretodo amo desear, amo pedir algo. Sí, suena algo loco pero es así, no sé si ustedes también hayan crecido como yo, encendiendo una velita por un familiar, por un motivo, por algo que siempre has querido.

Además de pedir por ello y de desear con tanta fuerza por personas, sueños o demás, quiero expresarles que este año más allá de lo que pudiera haber pedido por mí, quise pedir por el mundo, por este que pisamos todos, día a día. Por el que un día amamos y al otro, odiamos. Sí, de pensar en el otro, en los demás, en mi futura descendencia. Hay que despertar y actuar, porque sabemos que los deseos se hacen realidad sólo si trabajamos por ello, día a día, paso a paso.

No quiero cuestionarlos esta vez, sólo quiero dejarles a su consideración lo siguiente: Pedí por ti, pedí por mí, pedí por todos, pedí por todo porque quiero que este planeta sea mejor, sea un lugar donde podamos vivir sin contratiempos, una tierra donde podamos estar hasta el final.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -