[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 9, 2017 - 10:26

Acaba de terminar la celebración del ‘Día de las Velitas’, muy tradicional en Colombia, que marca el inicio de las fiestas decembrinas. Es el primer momento en que empezamos a ver que el año se acaba y estamos a tan sólo unos días de que abramos los ojos y ya estemos en 2018. En general, pienso que es la primera forma de agradecer, pedir, desear y sobretodo soñar.

Pero bueno, no hagamos de esto un discurso motivacional. Simplemente quiero manifestarles mi tradición, mi propia costumbre basada en la historia de esta celebración. Amo encender velas, amo compartir estos momentos con personas que han significado algo para mí durante este año, pero sobretodo amo desear, amo pedir algo. Sí, suena algo loco pero es así, no sé si ustedes también hayan crecido como yo, encendiendo una velita por un familiar, por un motivo, por algo que siempre has querido.

Además de pedir por ello y de desear con tanta fuerza por personas, sueños o demás, quiero expresarles que este año más allá de lo que pudiera haber pedido por mí, quise pedir por el mundo, por este que pisamos todos, día a día. Por el que un día amamos y al otro, odiamos. Sí, de pensar en el otro, en los demás, en mi futura descendencia. Hay que despertar y actuar, porque sabemos que los deseos se hacen realidad sólo si trabajamos por ello, día a día, paso a paso.

No quiero cuestionarlos esta vez, sólo quiero dejarles a su consideración lo siguiente: Pedí por ti, pedí por mí, pedí por todos, pedí por todo porque quiero que este planeta sea mejor, sea un lugar donde podamos vivir sin contratiempos, una tierra donde podamos estar hasta el final.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -