[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: elcomercio.pe
20/06/2018 - 06:50
Cristiano Ronaldo puso el 1-0 con un fenomenal cabezazo en los primeros minutos ante Portugal en el Luzhnikí.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 19, 2017 - 10:23

Para los creyentes, especialmente  es razonable entender que si  la gente  está más cerca de Dios por medio de tantas manifestaciones que a diario  hace a la humanidad,  la vida siempre transcurre dentro de un sendero de amor y de fidelidad. Pero para los indiferentes el concepto generalizado es pensar que posiblemente los males que padece el mundo son culpa de ese ser en el confiamos y esperamos.

El mundo materialista en el que vivimos de todo nos surte, pero jamás se da un espacio  que hable de que la única felicidad que puede disfrutar el hombre en la tierra es el  amor a Dios y al hermano prójimo. Que lo demás viene por añadidura. Es mejor estar cerca.

El ejemplo que a continuación transcribimos es una demostración  del valor de la espiritualidad al lado del Dueño de la vida. En cierta ocasión un cristiano y un peluquero no creyente estaban caminando por los barrios de la ciudad. El peluquero dijo al cristiano, por esto yo no puedo creer en Dios, del que tú me hablas como un Dios de amor. Si Dios fuera así como dices, no permitiría a estos vagos adictos a la droga y otros hábitos destructivos. No, no puedo creer en Dios que permite todo esto.

El cristiano se mantuvo callado, hasta que se encontró con un hombre  particularmente  descuidado, con el cabello hasta el cuello y la barba sin rasurar. El cristiano le dijo: no serías un buen peluquero si permites que un hombre como éste continúe viviendo así sin un corte de pelo y una buena rasurada.

Indignado el peluquero contestó: Por qué me culpas a mí por la condición de este hombre. Yo no puedo evitar que esté así. Nunca ha ido a mi peluquería. Yo podía arreglarlo y dejarlo como un caballero, si él me lo pidiera. El cristiano miró fijamente al peluquero y le dijo: Entonces no puedes culpar a Dios que los hombres sigan viviendo en sus malos caminos. El constantemente los está invitando a acercarse  para ser salvados y recibir sus promesas a través de la palabra, pero igual que este hombre no se lo han pedido.

Este es un oportuno mensaje para quienes siguen convencidos de que Dios nunca hace falta y que suficiente es  convivir en medio  de la comodidad  y la opulencia sometidos a sus sagrados  caprichos, pero que en los momentos difíciles  encuentran en El, al primer culpable.

La decisión es personal y solo tienes que invitarlo a entrar en tu corazón-(anónimo)

 

Por: Sofonías Rodríguez M.

 

- Software por Activisual -