[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 19, 2017 - 10:23

Para los creyentes, especialmente  es razonable entender que si  la gente  está más cerca de Dios por medio de tantas manifestaciones que a diario  hace a la humanidad,  la vida siempre transcurre dentro de un sendero de amor y de fidelidad. Pero para los indiferentes el concepto generalizado es pensar que posiblemente los males que padece el mundo son culpa de ese ser en el confiamos y esperamos.

El mundo materialista en el que vivimos de todo nos surte, pero jamás se da un espacio  que hable de que la única felicidad que puede disfrutar el hombre en la tierra es el  amor a Dios y al hermano prójimo. Que lo demás viene por añadidura. Es mejor estar cerca.

El ejemplo que a continuación transcribimos es una demostración  del valor de la espiritualidad al lado del Dueño de la vida. En cierta ocasión un cristiano y un peluquero no creyente estaban caminando por los barrios de la ciudad. El peluquero dijo al cristiano, por esto yo no puedo creer en Dios, del que tú me hablas como un Dios de amor. Si Dios fuera así como dices, no permitiría a estos vagos adictos a la droga y otros hábitos destructivos. No, no puedo creer en Dios que permite todo esto.

El cristiano se mantuvo callado, hasta que se encontró con un hombre  particularmente  descuidado, con el cabello hasta el cuello y la barba sin rasurar. El cristiano le dijo: no serías un buen peluquero si permites que un hombre como éste continúe viviendo así sin un corte de pelo y una buena rasurada.

Indignado el peluquero contestó: Por qué me culpas a mí por la condición de este hombre. Yo no puedo evitar que esté así. Nunca ha ido a mi peluquería. Yo podía arreglarlo y dejarlo como un caballero, si él me lo pidiera. El cristiano miró fijamente al peluquero y le dijo: Entonces no puedes culpar a Dios que los hombres sigan viviendo en sus malos caminos. El constantemente los está invitando a acercarse  para ser salvados y recibir sus promesas a través de la palabra, pero igual que este hombre no se lo han pedido.

Este es un oportuno mensaje para quienes siguen convencidos de que Dios nunca hace falta y que suficiente es  convivir en medio  de la comodidad  y la opulencia sometidos a sus sagrados  caprichos, pero que en los momentos difíciles  encuentran en El, al primer culpable.

La decisión es personal y solo tienes que invitarlo a entrar en tu corazón-(anónimo)

 

Por: Sofonías Rodríguez M.

 

- Software por Activisual -