[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 19, 2018 - 11:57

Vivimos bajo unos estándares sociales anormales, que nos encierran en nosotros mismos, no pensamos, no creemos, no aceptamos algo diferente a lo que ya está impuesto.

Si te pregunto, para ti ¿qué es libertad?, seguramente responderías con una frase cliché como: “para mí, libertad es hacer lo que yo quiera, en la medida que no afecte a los demás”, pero ni para definir un término, tenemos el libre albedrío de decidir ante un pensamiento colectivo. Admiro a las mujeres sin escrúpulos; ellas son lo que son aquí y allá, es la misma esencia, el mismo sabor, la misma amargura, el mismo desparpajo.

Pero las mojigatas, con ínfulas de santidad, son decentes en el hogar, putas discretas, hipócritas amigas, falsos profetas, pobre de aquél que se tope con una de estas, buscando la salvación encontrará la perdición, la maldad hecha mujer, dos mundos o más, manejados a la perfección. La mujer es venenosa por naturaleza, por algo la serpiente utilizó a Eva para llegar a Adán; entre rastreras se entienden. Si bien es cierto, libertad y libertinaje, son dos cosas parecidas, pero hasta cierto punto, no se deben confundir.

La libertad realmente, es el camino a la felicidad y al éxito. Puedes ser libre de pensamiento o de acción, esto te permite expresarte de la manera en la que tú consideres que es la adecuada, sin pensar en lo que digan los demás. Actúa, vive, ama y piensa, como tú quieras, no dejes que un pensamiento colectivo sea lo que rija tu vida, enséñale a tus hijos o sobrinos, el valor de la libertad, para que vayan tras ella y no sean una persona más del montón. ¿Vives o existes? Es una pregunta existencial que si te logras responder con sinceridad, te darías cuenta que toda tu vida a girado entorno a algo que no tiene sentido.

 

 

Por: Laurens Parra. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -