[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 19, 2018 - 11:57

Vivimos bajo unos estándares sociales anormales, que nos encierran en nosotros mismos, no pensamos, no creemos, no aceptamos algo diferente a lo que ya está impuesto.

Si te pregunto, para ti ¿qué es libertad?, seguramente responderías con una frase cliché como: “para mí, libertad es hacer lo que yo quiera, en la medida que no afecte a los demás”, pero ni para definir un término, tenemos el libre albedrío de decidir ante un pensamiento colectivo. Admiro a las mujeres sin escrúpulos; ellas son lo que son aquí y allá, es la misma esencia, el mismo sabor, la misma amargura, el mismo desparpajo.

Pero las mojigatas, con ínfulas de santidad, son decentes en el hogar, putas discretas, hipócritas amigas, falsos profetas, pobre de aquél que se tope con una de estas, buscando la salvación encontrará la perdición, la maldad hecha mujer, dos mundos o más, manejados a la perfección. La mujer es venenosa por naturaleza, por algo la serpiente utilizó a Eva para llegar a Adán; entre rastreras se entienden. Si bien es cierto, libertad y libertinaje, son dos cosas parecidas, pero hasta cierto punto, no se deben confundir.

La libertad realmente, es el camino a la felicidad y al éxito. Puedes ser libre de pensamiento o de acción, esto te permite expresarte de la manera en la que tú consideres que es la adecuada, sin pensar en lo que digan los demás. Actúa, vive, ama y piensa, como tú quieras, no dejes que un pensamiento colectivo sea lo que rija tu vida, enséñale a tus hijos o sobrinos, el valor de la libertad, para que vayan tras ella y no sean una persona más del montón. ¿Vives o existes? Es una pregunta existencial que si te logras responder con sinceridad, te darías cuenta que toda tu vida a girado entorno a algo que no tiene sentido.

 

 

Por: Laurens Parra. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -