[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 19, 2018 - 11:57

Vivimos bajo unos estándares sociales anormales, que nos encierran en nosotros mismos, no pensamos, no creemos, no aceptamos algo diferente a lo que ya está impuesto.

Si te pregunto, para ti ¿qué es libertad?, seguramente responderías con una frase cliché como: “para mí, libertad es hacer lo que yo quiera, en la medida que no afecte a los demás”, pero ni para definir un término, tenemos el libre albedrío de decidir ante un pensamiento colectivo. Admiro a las mujeres sin escrúpulos; ellas son lo que son aquí y allá, es la misma esencia, el mismo sabor, la misma amargura, el mismo desparpajo.

Pero las mojigatas, con ínfulas de santidad, son decentes en el hogar, putas discretas, hipócritas amigas, falsos profetas, pobre de aquél que se tope con una de estas, buscando la salvación encontrará la perdición, la maldad hecha mujer, dos mundos o más, manejados a la perfección. La mujer es venenosa por naturaleza, por algo la serpiente utilizó a Eva para llegar a Adán; entre rastreras se entienden. Si bien es cierto, libertad y libertinaje, son dos cosas parecidas, pero hasta cierto punto, no se deben confundir.

La libertad realmente, es el camino a la felicidad y al éxito. Puedes ser libre de pensamiento o de acción, esto te permite expresarte de la manera en la que tú consideres que es la adecuada, sin pensar en lo que digan los demás. Actúa, vive, ama y piensa, como tú quieras, no dejes que un pensamiento colectivo sea lo que rija tu vida, enséñale a tus hijos o sobrinos, el valor de la libertad, para que vayan tras ella y no sean una persona más del montón. ¿Vives o existes? Es una pregunta existencial que si te logras responder con sinceridad, te darías cuenta que toda tu vida a girado entorno a algo que no tiene sentido.

 

 

Por: Laurens Parra. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -