[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 4, 2018 - 11:57

Desde pequeños nuestros padres no nos enseñan la importancia de cuidar nuestro cuerpo, de hacer ejercicio, de comer bien lo único que nos enseñan es que debemos callar cuando alguien habla, que la verdad duele y que tenemos que ser injustos y mentirosos si queremos salir adelante, muchos dirán que sus padres nunca le enseñaron hacer eso, pero el que no diga que su mamá o papá no le pedido que dijera que no estaba cuando si se encontraba en casa, es mentira porque todos los padres hacen eso.

Lo único que nos preocupa es si tenemos para nosotros y hacer dinero para comprar esas cosas que queremos, pero con el tiempo pasan los años y nuestra vida se agota, no solo eso sino que nuestras acciones tiene consecuencia y si no cultivamos amor y felicidad en nuestra juventud no esperemos eso cuando lleguemos ancianos.

Una adulta mayor me contó que en su juventud había tenido un amor un grande y que ella lo había dejado por el egoísmo de no ser feliz, sino tener mucho dinero, el joven en esa época se alejó de ella, pero ella vivió toda la vida infeliz junto al hombre que se casó, tiempo después ella lo dejó, pero cuando ya se dio cuenta, estaba sola, con plata y sin el amor de su vida.

Así que valora el tiempo que tienes acá en el planeta, las personas que están a tu alrededor para que los años no te pase una cuenta de cobro que no puedas pagar.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -