[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 11, 2017 - 10:05

La radio permanece, sigue vigente aún al pasar los años, a pesar de la aparición de nuevos medios de comunicación, del internet (aunque convenientemente ha permitido la difusión de las frecuencias radiofónicas en la red), a pesar de los cambios socioculturales de las sociedades; su esencia como tal sigue siendo la misma, llegar a los radioescuchas con mensajes compuestos con características similares y cercanas a la comunicación cotidiana, la oralidad, las palabras y los sonidos.

Con el pasar del tiempo se ha evidenciado la evolución de su funcionalidad gracias al trabajo y colaboración de profesionales de diferentes áreas que han aportado al empleo básico de la radio de establecer comunicación a larga distancia, otros elementos que van desde lo científico y periodístico, hasta lo artístico; dentro de lo que se resalta, la evolución de su función comunicativa que abarca: la información, la educación, la cultura, la política, el entretenimiento, la recreación, la publicidad, el marketing, entre otros

El aporte que hace la radio para la promoción de la acción ciudadana, enmarca su función en el ámbito social, al desarrollar su actividad creadora en contenidos con temas y discursos que incentivan la participación de las personas y las comunidades, que les permite hablar de su realidad, su contexto, su cultura, su vida diaria y sentirse identificados.

La radio es inmortal, es venerada. Es como si estuviera en la cima, su esencia nunca pasa de modo, se mantiene intacta y el respecto que hacia ella se tiene es sagrado, como un creyente tiene hacia Dios. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -