[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 10, 2017 - 11:02

Para propósitos de este escrito, debo aclarar que soy un hombre completamente enamorado, detrás de un teclado y cada letra que aquí plasmo es dedicada a mi amada mujer. Con esto claro, les cuento que quise indagar sobre lo que es la felicidad y lo que representa para mí. Generalmente la felicidad es un estado emocional que experimentan las personas ante una buena noticia o ante un hecho agradable que observan. Para mí, la felicidad tiene dos nombres, dos apellidos y un rostro angelical.

Contrario a lo que muchos experimentan, yo no obtengo la felicidad infinita de cualquier cosa, en mi caso aparece cuando la veo, la beso o la abrazo, así de simple.

Es verdad, les prometí hablar de la felicidad y lo haré, hablaré de ella. Las palabras que salen de su boca, son una sinfonía de bellas tonadas que alimentan mi ser. Increíblemente logra mover cada una de las cuerdas de mi alma con una caricia. Zumba mi corazón, cuando la veo venir hacía a mí, con esa tremenda figura. Empiezo cada día recordando la razón por la cual existo, ella. Tiene el repertorio perfecto para este fanático enamorado de sus besos. Hoy en día no cambio mi presente porque es lo mejor que he vivido, aunque sí pienso en cambiarlo cuando visualizo nuestro futuro.  

Esta es la primera parte de lo que sería para mí, la felicidad. Seguiré contándoles el significado que esta palabra y estado tienen en mi vida, y lo más importante, les contaré sobre ella, la culpable de tanta felicidad.

 

Por: Carlos Gutiérrez.

- Software por Activisual -