[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 10, 2017 - 11:02

Para propósitos de este escrito, debo aclarar que soy un hombre completamente enamorado, detrás de un teclado y cada letra que aquí plasmo es dedicada a mi amada mujer. Con esto claro, les cuento que quise indagar sobre lo que es la felicidad y lo que representa para mí. Generalmente la felicidad es un estado emocional que experimentan las personas ante una buena noticia o ante un hecho agradable que observan. Para mí, la felicidad tiene dos nombres, dos apellidos y un rostro angelical.

Contrario a lo que muchos experimentan, yo no obtengo la felicidad infinita de cualquier cosa, en mi caso aparece cuando la veo, la beso o la abrazo, así de simple.

Es verdad, les prometí hablar de la felicidad y lo haré, hablaré de ella. Las palabras que salen de su boca, son una sinfonía de bellas tonadas que alimentan mi ser. Increíblemente logra mover cada una de las cuerdas de mi alma con una caricia. Zumba mi corazón, cuando la veo venir hacía a mí, con esa tremenda figura. Empiezo cada día recordando la razón por la cual existo, ella. Tiene el repertorio perfecto para este fanático enamorado de sus besos. Hoy en día no cambio mi presente porque es lo mejor que he vivido, aunque sí pienso en cambiarlo cuando visualizo nuestro futuro.  

Esta es la primera parte de lo que sería para mí, la felicidad. Seguiré contándoles el significado que esta palabra y estado tienen en mi vida, y lo más importante, les contaré sobre ella, la culpable de tanta felicidad.

 

Por: Carlos Gutiérrez.

- Software por Activisual -