[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 2, 2018 - 11:46

No vamos a negar que todos alguna vez en la vida hemos pasado por momentos de zozobra, impaciencia y tristeza, es normal, pues somos seres humanos de carne y hueso, no somos maquinas que fueron programadas para estar siempre sonriendo.

Si usted es de los que suele fijarse en la vida de los demás mediante las redes sociales, mirando si está gordo o flaco, comparando su estado emocional con la gente del común o peor aún,  si cree que la gente “famosa “siempre vive feliz, déjeme decirle que a veces son ellos los más infelices, porque deben mostrar una faceta  de alegría y de perfección cuando el mundo se les está cayendo a pedacitos, deje de comparar su vida con la del otro, entienda que tanto la televisión como las redes sociales son un mundo ficticio; o ¿no se ha fijado que todo es risas, viajes, buena comida, amigos y mucho amor?

La felicidad solo depende de usted mismo, quiera y valórese, si no está conforme con algo de su vida, primero dele gracias a Dios por que hoy tiene un nuevo día para vivir, segundo levántese y salga de su zona de confort, busque la manera de cambiar eso que no le gusta, pero tenga en cuenta que todo se debe hacer con paciencia, amor y dedicación.

Hoy la invitación para usted amigo lector es que se fije en el mundo en el que está, dese cuenta que tal vez los problemas que hoy dice tener, pueden ser cosas muy mínimas en comparación de aquellas personas que atraviesan por un enfermedad incurable, aquellos que por una injusticia están presos, o que atraviesan por la pérdida de un ser amado.

Tome las riendas de su vida, siga caminando, y tenga presente que el camino es largo y está en ti adornarlo con experiencias o destruirlo con lamentos.

 

Por: Brenda Gil Rojas.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -