[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 2, 2018 - 11:46

No vamos a negar que todos alguna vez en la vida hemos pasado por momentos de zozobra, impaciencia y tristeza, es normal, pues somos seres humanos de carne y hueso, no somos maquinas que fueron programadas para estar siempre sonriendo.

Si usted es de los que suele fijarse en la vida de los demás mediante las redes sociales, mirando si está gordo o flaco, comparando su estado emocional con la gente del común o peor aún,  si cree que la gente “famosa “siempre vive feliz, déjeme decirle que a veces son ellos los más infelices, porque deben mostrar una faceta  de alegría y de perfección cuando el mundo se les está cayendo a pedacitos, deje de comparar su vida con la del otro, entienda que tanto la televisión como las redes sociales son un mundo ficticio; o ¿no se ha fijado que todo es risas, viajes, buena comida, amigos y mucho amor?

La felicidad solo depende de usted mismo, quiera y valórese, si no está conforme con algo de su vida, primero dele gracias a Dios por que hoy tiene un nuevo día para vivir, segundo levántese y salga de su zona de confort, busque la manera de cambiar eso que no le gusta, pero tenga en cuenta que todo se debe hacer con paciencia, amor y dedicación.

Hoy la invitación para usted amigo lector es que se fije en el mundo en el que está, dese cuenta que tal vez los problemas que hoy dice tener, pueden ser cosas muy mínimas en comparación de aquellas personas que atraviesan por un enfermedad incurable, aquellos que por una injusticia están presos, o que atraviesan por la pérdida de un ser amado.

Tome las riendas de su vida, siga caminando, y tenga presente que el camino es largo y está en ti adornarlo con experiencias o destruirlo con lamentos.

 

Por: Brenda Gil Rojas.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -