[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 11:38

Estamos cansados de ver todos los días en las noticias como delincuentes siguen haciendo de las suyas, una percepción de inseguridad es lo que se nota en las diferentes ciudades del país. Pero si bien muchos ciudadanos se quejan de la labor realizada por la Policía Nacional, la culpa no es solamente de las autoridades, la verdadera raíz del problema radica en las leyes de este país, que al parecer favorecen más al delincuente que a las víctimas de diferentes delitos.

No es posible que un delincuente que sea capturado en flagrancia por delitos comunes como el hurto, en el cual muchas veces se atenta contra la vida de una persona, sea considerado un delito menor. Que los jueces de este país, no los consideren un peligro para la sociedad y que además los premien con el beneficio de casa por cárcel, ese es el verdadero problema.

El delincuente en Colombia no teme a cometer delitos, saben que si son capturados al otro día estarán libres y listos para volver a sus andanzas. No es justo que en las calles circule tanto delincuente reincidente, desde mi labor de periodista soy testigo a diario de como la Policía captura a los delincuentes y estos en pocas horas ya están en las calles de nuevo delinquiendo. Es desgastante para las autoridades realizar capturas que de nada sirven para bajar los índices de inseguridad en la ciudad.

Con la excusa del hacinamiento nos han mantenido por mucho tiempo, pero ya es hora de cambiar los sitios de reclusión, que estos verdaderamente se conviertan en centros de resocialización y no en lo que están convertidos hoy día, escuelas del crimen. Se necesita urgente un cambio en nuestro sistema judicial y en el sistema penitenciario, cómplice de la delincuencia.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -