[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 11:38

Estamos cansados de ver todos los días en las noticias como delincuentes siguen haciendo de las suyas, una percepción de inseguridad es lo que se nota en las diferentes ciudades del país. Pero si bien muchos ciudadanos se quejan de la labor realizada por la Policía Nacional, la culpa no es solamente de las autoridades, la verdadera raíz del problema radica en las leyes de este país, que al parecer favorecen más al delincuente que a las víctimas de diferentes delitos.

No es posible que un delincuente que sea capturado en flagrancia por delitos comunes como el hurto, en el cual muchas veces se atenta contra la vida de una persona, sea considerado un delito menor. Que los jueces de este país, no los consideren un peligro para la sociedad y que además los premien con el beneficio de casa por cárcel, ese es el verdadero problema.

El delincuente en Colombia no teme a cometer delitos, saben que si son capturados al otro día estarán libres y listos para volver a sus andanzas. No es justo que en las calles circule tanto delincuente reincidente, desde mi labor de periodista soy testigo a diario de como la Policía captura a los delincuentes y estos en pocas horas ya están en las calles de nuevo delinquiendo. Es desgastante para las autoridades realizar capturas que de nada sirven para bajar los índices de inseguridad en la ciudad.

Con la excusa del hacinamiento nos han mantenido por mucho tiempo, pero ya es hora de cambiar los sitios de reclusión, que estos verdaderamente se conviertan en centros de resocialización y no en lo que están convertidos hoy día, escuelas del crimen. Se necesita urgente un cambio en nuestro sistema judicial y en el sistema penitenciario, cómplice de la delincuencia.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -