[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/09/2018 - 19:34
Los cardenales no cuentan con su goleador y esperan hacer la diferencia en casa contra su clásico rival.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 7, 2018 - 12:06

Esta problemática es el pan de cada día en la ciudad y la madre de todos los problemas.

El no aceptar la forma de pensamiento y expresión de las demás personas es la principal causa de la intolerancia; las personas debemos entender que nadie es igual a nadie, que existen miles de verdades ante un acto.

Los puntos de vista referentes a un tema, varían dependiendo del conocimiento, percepción y experiencias vividas, frente a temas polémicos como ‘el aborto’, para muchas personas es un asesinato, para otros es libertad de decisión sobre su cuerpo, para alguno es un acto de cobardía, pero también están las personas que no les importa y que piensan que eso depende de cada persona; pero todo va con base a una experiencia, al conocimiento referente al tema o simplemente la poca relevancia que se le da.

¿Pero qué se puede hacer para evitar conflictos con todos los que piensan diferente a lo que yo creo verdadero? Pues es simple, escuchar y tomar una decisión: lo comparto y/o no estoy de acuerdo, estar siempre prestos a lo que la otra persona tenga por decir y respetar siempre sus opiniones, que alguien no piense igual a ti, no significa que está mal.

Los casos de intolerancia son muy comunes, discutimos hasta por el gusto musical que tienen las personas, es una lucha y una guerra tonta que nosotros mismos hemos inventado, la verdad absoluta no existe, nadie puede dar una respuesta que logre convencer todas las partes. Siempre la intolerancia tiene un mal final, te daña el día, pierdes amistades e incluso puede tener consecuencias fatales como el asesinato.  

 

Por: Laurens Parra.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -