[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 7, 2018 - 12:06

Esta problemática es el pan de cada día en la ciudad y la madre de todos los problemas.

El no aceptar la forma de pensamiento y expresión de las demás personas es la principal causa de la intolerancia; las personas debemos entender que nadie es igual a nadie, que existen miles de verdades ante un acto.

Los puntos de vista referentes a un tema, varían dependiendo del conocimiento, percepción y experiencias vividas, frente a temas polémicos como ‘el aborto’, para muchas personas es un asesinato, para otros es libertad de decisión sobre su cuerpo, para alguno es un acto de cobardía, pero también están las personas que no les importa y que piensan que eso depende de cada persona; pero todo va con base a una experiencia, al conocimiento referente al tema o simplemente la poca relevancia que se le da.

¿Pero qué se puede hacer para evitar conflictos con todos los que piensan diferente a lo que yo creo verdadero? Pues es simple, escuchar y tomar una decisión: lo comparto y/o no estoy de acuerdo, estar siempre prestos a lo que la otra persona tenga por decir y respetar siempre sus opiniones, que alguien no piense igual a ti, no significa que está mal.

Los casos de intolerancia son muy comunes, discutimos hasta por el gusto musical que tienen las personas, es una lucha y una guerra tonta que nosotros mismos hemos inventado, la verdad absoluta no existe, nadie puede dar una respuesta que logre convencer todas las partes. Siempre la intolerancia tiene un mal final, te daña el día, pierdes amistades e incluso puede tener consecuencias fatales como el asesinato.  

 

Por: Laurens Parra.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -