[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 15, 2018 - 11:39

Si bien es cierto que el futbol despierta muchas emociones entre los aficionados a este deporte, de igual manera se convierte en una fiesta que en ocasiones se ve marcado por la violencia y actos reprochables en donde el buen nombre del equipo de futbol lamentablemente queda en boca de todos, y no precisamente por el buen desempeño de estos en la cancha, sino por el accionar de las personas que dicen apoyarlos  

El futbol es una fiesta para apoyar al equipo de preferencia, más no para discutir entre equipos por camisetas, que en muchas ocasiones deja muertos y heridos.

Que bueno seria ver un estadio lleno, en donde el color de la camiseta no importara, en donde lo más importante fuera celebrar con emoción el buen futbol, al tiempo que se festejan los goles; de esa manera se viviría la fiesta del futbol en paz.

Si usted que hoy está leyendo estas líneas se considera hincha de x o y equipo, lo invito a festejar el futbol en paz, sin ofensas que hieran la susceptibilidad del otro hincha, piense antes de lanzar cualquier insulto, si eso que usted dice le gustaría que le dijeran.

Es bueno apoyar al equipo con el que uno ha crecido, es bueno sentir la emoción de los goles, y la alegría de ver triunfar al equipo de los ‘amores’ como muchos hinchas suelen llamar a la nomina de jugadores que trabajan para darles alegría, ¿no cree usted que el mejor regalo de un hincha para su equipo es mostrar un buen comportamiento antes, durante y después de cada partido?, bueno, hoy la invitación es a celebrar en paz, vivir la pasión del futbol de la mejor manera, sin agresiones y sin mal entendidos.

Que bueno seria cambiar la cara del hincha que todos tildan como vándalo, que bueno seria mejorar la imagen que tienen muchas personas sobre las barras que apoyan el equipo, que dejaran de tildar a muchos apasionados del buen futbol de delincuentes, porque por unos pagan todos.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -