[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 1, 2017 - 10:13

Y se acabó el año. Ya estamos en la puerta de los últimos 31 días de este 2017. Todo se ha resumido a este último mes que llegó más rápido de lo que esperaba. Como en un ‘abrir y cerrar de ojos’ se pasaron estos 11 meses.  Yo sé que muchos de los que me leen tendrán esta sensación, pues todo este tiempo se está consumiendo. Ahora ya sólo queda prepararse para lo que viene luego de que las campanas toquen las 12 de la medianoche.

Bueno, yo sé que aún falta este mes, pero tengo la seguridad de que muchos de ustedes estarán sacando conclusiones por este tiempo. ¿Logramos lo que nos propusimos?, ¿Conseguimos cumplir nuestros deseos o sueños?, ¿Salud, trabajo, dinero, prosperidad, familia?, tantos aspectos en los que pudimos haber hecho una promesa, que sólo nosotros sabemos si la cumplimos o por el contrario la hicimos a un lado.

Sí señores. Este es el tiempo de familia, de volver a nuestro origen, de estar con los nuestros. Pero, también es el momento de reconocer si estamos haciendo las cosas bien, si estamos cumpliendo con lo nuestro. Si somos reales. Más allá de las festividades (de las que soy un completo aficionado), más allá de todo lo que pasa en diciembre, este corto tiempo que nos queda por lo que resta de este año, es una ocasión importante para evaluarnos, analizarnos y pensar si podemos decir ¡Lo logré!

Este es el instante en que lo podemos hacer, en serio. Hagamos la tarea, pero hagámosla bien. Es nuestra vida, nuestro momento. Que nos se nos pase el año esperando que pase algo y no procuramos porque buscar que algo suceda. Ya me queda decirles en este corto análisis personal que, vamos a adelantémonos un poco a la Nochebuena para empezar el Año Nuevo como se debe, con la claridad en todo. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -