[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 1, 2017 - 10:13

Y se acabó el año. Ya estamos en la puerta de los últimos 31 días de este 2017. Todo se ha resumido a este último mes que llegó más rápido de lo que esperaba. Como en un ‘abrir y cerrar de ojos’ se pasaron estos 11 meses.  Yo sé que muchos de los que me leen tendrán esta sensación, pues todo este tiempo se está consumiendo. Ahora ya sólo queda prepararse para lo que viene luego de que las campanas toquen las 12 de la medianoche.

Bueno, yo sé que aún falta este mes, pero tengo la seguridad de que muchos de ustedes estarán sacando conclusiones por este tiempo. ¿Logramos lo que nos propusimos?, ¿Conseguimos cumplir nuestros deseos o sueños?, ¿Salud, trabajo, dinero, prosperidad, familia?, tantos aspectos en los que pudimos haber hecho una promesa, que sólo nosotros sabemos si la cumplimos o por el contrario la hicimos a un lado.

Sí señores. Este es el tiempo de familia, de volver a nuestro origen, de estar con los nuestros. Pero, también es el momento de reconocer si estamos haciendo las cosas bien, si estamos cumpliendo con lo nuestro. Si somos reales. Más allá de las festividades (de las que soy un completo aficionado), más allá de todo lo que pasa en diciembre, este corto tiempo que nos queda por lo que resta de este año, es una ocasión importante para evaluarnos, analizarnos y pensar si podemos decir ¡Lo logré!

Este es el instante en que lo podemos hacer, en serio. Hagamos la tarea, pero hagámosla bien. Es nuestra vida, nuestro momento. Que nos se nos pase el año esperando que pase algo y no procuramos porque buscar que algo suceda. Ya me queda decirles en este corto análisis personal que, vamos a adelantémonos un poco a la Nochebuena para empezar el Año Nuevo como se debe, con la claridad en todo. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -