[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 13, 2017 - 11:09

En el escrito anterior les conté que era para mí la felicidad, les dije claramente que era una mujer la que me llenaba de todo lo lindo que pueda una persona experimentar. Hoy les contaré sobre algunas acciones que hicieron que este simple mortal cayera a los pies de esa diosa.

Fueron palabras sencillas, acciones desinteresadas y pequeños detalles, los que llevaron los suspiros de este hombre a lo mágico de un corazón inexplorado y temeroso de ser lo que realmente es, un sueño. Escritos aficionados que llevaban palabras inexpertas, pero salidas de un cuento de hadas; llamadas que traían alegría tan solo con el sonido de su voz; detalles que no salían de las más prestigiosas tiendas, sino de las manos creativas de una mujer llena de talento; Interés por cualquier acción, pequeña o grande, que yo realizara en mi desolado día, estas y muchas cosas más lograron enamorarme perdidamente, hasta el punto de hoy vivir en las nubes mirando el arcoíris majestuoso que sale de su sonrisa.

No hay nada mejor que ver como tu alma sube a las estrellas y baja a la tierra solo con una acción de la persona amada. No existe mejor experiencia que con un beso te lleven a lugares inimaginados, que sientas morirte cuando una mano suya te toca la piel.  No hay cosa más genial que experimentarlo todos los días y no que se pierda cuando pasa algo adverso o cuando tu carácter te lo impide. No dejen morir esa parte de todos ustedes, seguramente su pareja no lo dice, pero si lo extrañan. Si ya no lo sienten, mejor no sigan ahí.

 

Por: Carlos Gutiérrez.

- Software por Activisual -