Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Varias son las quejas que la gente suele hacer respecto a la programación que manejan los canales de televisión, hay quienes juzgan los contenidos de estos, pero no hacen nada para dejarlos de ver, hay quienes prefieren gastar su tiempo canaleando sabiendo que no van a encontrar nada bueno a buscar otra alternativa de programación.
Hoy en día las nuevas generaciones están creciendo con producciones que incitan a la violencia, a la vida fácil; y es por eso que en el imaginario colectivo existe el pensamiento facilista, en donde todo se logra con violencia, por eso que muchos jovencitos saben más de narcotráfico, armas y prostitución que de historia.
Apreciado lector, si usted quiere hacer la diferencia y no quiere hacer parte del conglomerado de personas que simplemente se conforman con lo que les ofrecen, tome el control del televisor y busque algo que en realidad lo eduque, que lo edifique, y si no encuentra nada productivo busque ocupar su mente en otras cosas, así de simple. Muchos se quejan y pocos hacen el cambio, la gente prefiere quedarse con el placer de ver lo que no quiere entender.
Depure todo aquel contenido que no le aporta nada bueno, busque estar informado de la realidad de su país, abra los ojos ante el panorama que lo aflige y verá como su mirada irrealista presentada a través de una caja eléctrica cambia por completo.