[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 7, 2018 - 10:49

Mayo sin lugar a dudas es el mes en donde se celebra el día de aquel ser especial que sin importar el cansancio siempre está lista para dar lo mejor de sí, aquella mujer que con dulzura y amor todo lo hace mejor, que con cada caricia o consejo hace que la vida sea más llevadera, aquel ser que nos dio la vida; esa mujer a la que todos llamamos mamá.

Dulzura, paciencia, ternura, temple, entre otras, son las virtudes que caracterizan a todas las madres, por eso es de admirar su grandiosa labor como guía protectora. Seguramente cuando hablamos de nuestras madres no podemos evitar decir que la nuestra es la mejor de todas, por eso hoy quiero dedicar estas líneas a todas aquellas madres que día a día se esfuerzan para lograr los sueños y metas de sus hijos, esas que hacen el papel de padre y madre a la vez,  que aunque se enfrentan a un mundo lleno de prejuicios siempre van con la cara en alto, para ustedes mujeres aguerridas mi más sinceros respetos.

Y como olvidar a quienes  pospusieron sus metas para guiar el camino de un nuevo ser, aquellas mamitas jóvenes que decidieron dar vida a pesar de las críticas y la opresión social, que con la inexperiencia que implica cumplir el rol de madres luchan para brindar amor y protección,  para ustedes madres valientes felicidades en su día.

Ojalá que no solo en el mes de mayo le brindáramos el amor a nuestras madres, sino todos los días de nuestra vida. Es difícil ver los casos de esas madres adultas que son abandonadas por sus hijos, duele ver que el esfuerzo de muchas mamás no es correspondido. Para usted amigo lector que diariamente lee esta columna, aprecie a su madre, y no espere verla en un cajón para decirle cuanto la ama. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -