[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 7, 2018 - 10:49

Mayo sin lugar a dudas es el mes en donde se celebra el día de aquel ser especial que sin importar el cansancio siempre está lista para dar lo mejor de sí, aquella mujer que con dulzura y amor todo lo hace mejor, que con cada caricia o consejo hace que la vida sea más llevadera, aquel ser que nos dio la vida; esa mujer a la que todos llamamos mamá.

Dulzura, paciencia, ternura, temple, entre otras, son las virtudes que caracterizan a todas las madres, por eso es de admirar su grandiosa labor como guía protectora. Seguramente cuando hablamos de nuestras madres no podemos evitar decir que la nuestra es la mejor de todas, por eso hoy quiero dedicar estas líneas a todas aquellas madres que día a día se esfuerzan para lograr los sueños y metas de sus hijos, esas que hacen el papel de padre y madre a la vez,  que aunque se enfrentan a un mundo lleno de prejuicios siempre van con la cara en alto, para ustedes mujeres aguerridas mi más sinceros respetos.

Y como olvidar a quienes  pospusieron sus metas para guiar el camino de un nuevo ser, aquellas mamitas jóvenes que decidieron dar vida a pesar de las críticas y la opresión social, que con la inexperiencia que implica cumplir el rol de madres luchan para brindar amor y protección,  para ustedes madres valientes felicidades en su día.

Ojalá que no solo en el mes de mayo le brindáramos el amor a nuestras madres, sino todos los días de nuestra vida. Es difícil ver los casos de esas madres adultas que son abandonadas por sus hijos, duele ver que el esfuerzo de muchas mamás no es correspondido. Para usted amigo lector que diariamente lee esta columna, aprecie a su madre, y no espere verla en un cajón para decirle cuanto la ama. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -