[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.
14/02/2018 - 15:36
La canciller, Cayetana Aljovín, anunció que la decisión cuenta con el respaldo del Grupo de Lima y no acepta las elecciones del 22 de abril en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.
Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...
13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 5, 2017 - 09:57

Desde que me dieron la oportunidad de escribir, indagar, hacer periodismo deportivo he tenido la posibilidad de ver un poco lo que pasa con la movida de este tema en el departamento. Me atrevo a decirles que lo que he podido analizar me ha dejado con grandes interrogantes y cuestiones que ahora me atrevo a compartirles.

He escrito, investigado, leído y sobre todo he podido publicar notas sobre los excelentes resultados que han tenido los deportistas santandereanos. Medallas, récords, reconocimientos y muchas competencias han hecho parte de los titulares de mis escritos, pero, lo más importante, estos componentes han sido lo que los ha hecho destacar definitivamente.

Pero, aquí viene el problema. A pesar de todo lo que lograron y siguen obteniendo, estos deportistas no reciben algo que debería ser primordial. El apoyo. Me sorprendí muchísimo cuando leí que muchos atletas de nuestro departamento han tenido que emigrar a otras regiones para recibir ayuda. ¿Es en serio? Pues sí. Así suene ilógico, defraudador y desconcertante esto pasa frecuentemente aquí.

Esto no puede seguir así. Debe cambiar. No sé si ocurra hoy o mañana, pero debe pasar. No concibo la idea de que paisanos estén sacando la cara por Santander en competencias nacionales e internacionales sin tener apoyo de nada ni de nada, e incluso, han salido a buscar un triunfo con recursos propios o conseguidos por ellos mismos.

¡Vaya sorpresa! Nuestros atletas han tenido que irse para otras delegaciones a pedir una ayuda para seguir demostrando lo que saben hacer: prepararse, competir y sobre todo ganar. Porque viven en emigración deportiva constante. Que triste. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -