[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 5, 2017 - 09:57

Desde que me dieron la oportunidad de escribir, indagar, hacer periodismo deportivo he tenido la posibilidad de ver un poco lo que pasa con la movida de este tema en el departamento. Me atrevo a decirles que lo que he podido analizar me ha dejado con grandes interrogantes y cuestiones que ahora me atrevo a compartirles.

He escrito, investigado, leído y sobre todo he podido publicar notas sobre los excelentes resultados que han tenido los deportistas santandereanos. Medallas, récords, reconocimientos y muchas competencias han hecho parte de los titulares de mis escritos, pero, lo más importante, estos componentes han sido lo que los ha hecho destacar definitivamente.

Pero, aquí viene el problema. A pesar de todo lo que lograron y siguen obteniendo, estos deportistas no reciben algo que debería ser primordial. El apoyo. Me sorprendí muchísimo cuando leí que muchos atletas de nuestro departamento han tenido que emigrar a otras regiones para recibir ayuda. ¿Es en serio? Pues sí. Así suene ilógico, defraudador y desconcertante esto pasa frecuentemente aquí.

Esto no puede seguir así. Debe cambiar. No sé si ocurra hoy o mañana, pero debe pasar. No concibo la idea de que paisanos estén sacando la cara por Santander en competencias nacionales e internacionales sin tener apoyo de nada ni de nada, e incluso, han salido a buscar un triunfo con recursos propios o conseguidos por ellos mismos.

¡Vaya sorpresa! Nuestros atletas han tenido que irse para otras delegaciones a pedir una ayuda para seguir demostrando lo que saben hacer: prepararse, competir y sobre todo ganar. Porque viven en emigración deportiva constante. Que triste. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -