[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 10, 2018 - 10:12

No desperdicies tu tiempo en cosas que no son productivos para tu vida, créeme que cada segundo es vital para tu existencia, cada uno de ellos los vas a necesitar y los tienes que aprovechar al máximo, has escuchado decir el dicho, el tiempo  vuela, te lo aseguro que es verdad, tiene alas y va a una velocidad increíble.

En muchas ocasiones nos enfrascamos en los problemas que nos pasan, en las necesidades que tenemos, en las enfermedades que nos aqueja y nos olvidamos de buscar solución a los problemas, pero si nos sentamos a echarnos a morir, como unos verdaderos idiotas.

No es que la solución a los problemas se encuentre a la esquina de nuestra casa, pero puedo afirmar que todas las dificultades tienen su solución y lo único que debemos poseer es tranquilidad y paciencia.

He tenido la bonita experiencia de hablar con unas personas de la tercera edad, quienes me contaron en su momento, que en diferentes horas del día se ponen a pensar lo bobos que fueron cuando eran jóvenes, porque gastaron su tiempo sufriendo, por los inconvenientes que se le presentaban, sin saber que todo se puede resolver y que un error es lo más bonito que le puede pasar a una personas, porque le ayuda a crecer y mejorar sus habilidades.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -