[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 7, 2018 - 11:43

Quizá para muchos el voto sea algo del común, que tal vez no tenga mayor importancia, pero hoy le quiero decir que con su participación electoral usted puede cambiar el rumbo y el destino del país por el que día a día tiene que trabajar, el país del cual alguna vez se ha quejado, bien sea por falta de oportunidades, corrupción e injusticias.

Si bien es cierto, el principal problema a la hora de votar es la pereza que aqueja muchas personas, pues el tener que trasladarse de un lugar a otro hace que pierda el interés para ejercer un derecho que constitucionalmente se le ha dado; claro está que no son todos, pues este fenómeno se presenta en los más jóvenes.

La invitación que le quiero hacer hoy amigo lector, es a ser consiente del deber que tiene como ciudadano, a no desperdiciar la oportunidad de hacer del lugar en donde vive algo mejor. ¿por qué votar por los mismos? ¿por qué negarse a cambiar la historia de Colombia?

Ya está bueno de elegir siempre a los mismos, de votar con hambre y dejarse llevar por las falsa promesas. Que bueno sería darle un giro al país y dejar viendo un chispero a esos políticos que prometen mucho y hacen poco  

Cada cuatro años llega una persona al poder a tratar de hacer algo diferente por nosotros, pero lamentablemente no se ven los actos, solo las cosas deplorables que hace por el país, y es ahí en donde muchas personas salen a criticar y a quejarse del personaje que llegó al poder, cuando ellos no hicieron ni el más mínimo esfuerzo para cambiar la situación del territorio nacional.

Así que, si ese es su caso, lo invito a ser consiente de la gran responsabilidad que tiene en sus manos, luego no se queje de x o y problema, cuando es usted mismo el responsable de esos malos actos.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -