[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 14, 2018 - 11:19

Para muchos es algo incomodo salir a la calle y escuchar palabras que hacen daño, quizás no físicamente, pero sí  en la esencia  de la persona, hablo de esas palabras que para muchas mujeres es el pan de cada día.

Hablo de esos piropos que en la calle muchos hombres sin medir palabras suelen soltar porque en medio de su apariencia física tiene que dejar salir esa bestia que llevan adentro, si usted hoy lee estas líneas y ha tenido que pasar por estos hechos que rayan en lo incomodo déjeme decirle que aunque no nos guste debemos ser fuertes y asumir una postura firme, firme porque en medio de todo sabemos que nada ni nadie va a cambiar esto.

Sí, da rabia escuchar como denigran tu forma de mujer con esas palabras, da incomodidad saber que siempre vamos a estar expuestas a este tipo de agresiones, agresiones que en su mayoría, no en todos los casos son hechas por hombres, aunque en uno que otro caso los papeles se invierten.

Cuando yo escucho estas palabras en la calle, me pregunto ¿acaso este señor, aunque no mereciera dicho calificativo, no tiene hijas, no tiene hermanas, no tiene una madre, que al igual que yo en algún momento se vio afectada con la porquería que escupen muchos, por el simple hecho de halagar. Me pregunto ¿será que sí conoce la palabra respeto?

Y es que un ´piropo´sí afecta, afecta y mucho, porque sin ser una agresión física, afecta la parte moral y psicológica de una persona,  usted que hoy lee estas frases lo invito a que haga tenga más respeto por aquella mujer que de una u otra manera despierta en usted el morbo, que si por lo menos no es capaz de dejar de verla de manera sexual, por lo menos evite sacar el zarpazo venenoso de su boca  que ofende y lastima.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -