[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 14, 2018 - 11:19

Para muchos es algo incomodo salir a la calle y escuchar palabras que hacen daño, quizás no físicamente, pero sí  en la esencia  de la persona, hablo de esas palabras que para muchas mujeres es el pan de cada día.

Hablo de esos piropos que en la calle muchos hombres sin medir palabras suelen soltar porque en medio de su apariencia física tiene que dejar salir esa bestia que llevan adentro, si usted hoy lee estas líneas y ha tenido que pasar por estos hechos que rayan en lo incomodo déjeme decirle que aunque no nos guste debemos ser fuertes y asumir una postura firme, firme porque en medio de todo sabemos que nada ni nadie va a cambiar esto.

Sí, da rabia escuchar como denigran tu forma de mujer con esas palabras, da incomodidad saber que siempre vamos a estar expuestas a este tipo de agresiones, agresiones que en su mayoría, no en todos los casos son hechas por hombres, aunque en uno que otro caso los papeles se invierten.

Cuando yo escucho estas palabras en la calle, me pregunto ¿acaso este señor, aunque no mereciera dicho calificativo, no tiene hijas, no tiene hermanas, no tiene una madre, que al igual que yo en algún momento se vio afectada con la porquería que escupen muchos, por el simple hecho de halagar. Me pregunto ¿será que sí conoce la palabra respeto?

Y es que un ´piropo´sí afecta, afecta y mucho, porque sin ser una agresión física, afecta la parte moral y psicológica de una persona,  usted que hoy lee estas frases lo invito a que haga tenga más respeto por aquella mujer que de una u otra manera despierta en usted el morbo, que si por lo menos no es capaz de dejar de verla de manera sexual, por lo menos evite sacar el zarpazo venenoso de su boca  que ofende y lastima.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -