[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 14, 2018 - 11:19

Para muchos es algo incomodo salir a la calle y escuchar palabras que hacen daño, quizás no físicamente, pero sí  en la esencia  de la persona, hablo de esas palabras que para muchas mujeres es el pan de cada día.

Hablo de esos piropos que en la calle muchos hombres sin medir palabras suelen soltar porque en medio de su apariencia física tiene que dejar salir esa bestia que llevan adentro, si usted hoy lee estas líneas y ha tenido que pasar por estos hechos que rayan en lo incomodo déjeme decirle que aunque no nos guste debemos ser fuertes y asumir una postura firme, firme porque en medio de todo sabemos que nada ni nadie va a cambiar esto.

Sí, da rabia escuchar como denigran tu forma de mujer con esas palabras, da incomodidad saber que siempre vamos a estar expuestas a este tipo de agresiones, agresiones que en su mayoría, no en todos los casos son hechas por hombres, aunque en uno que otro caso los papeles se invierten.

Cuando yo escucho estas palabras en la calle, me pregunto ¿acaso este señor, aunque no mereciera dicho calificativo, no tiene hijas, no tiene hermanas, no tiene una madre, que al igual que yo en algún momento se vio afectada con la porquería que escupen muchos, por el simple hecho de halagar. Me pregunto ¿será que sí conoce la palabra respeto?

Y es que un ´piropo´sí afecta, afecta y mucho, porque sin ser una agresión física, afecta la parte moral y psicológica de una persona,  usted que hoy lee estas frases lo invito a que haga tenga más respeto por aquella mujer que de una u otra manera despierta en usted el morbo, que si por lo menos no es capaz de dejar de verla de manera sexual, por lo menos evite sacar el zarpazo venenoso de su boca  que ofende y lastima.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -