[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 16, 2017 - 10:04

Yo sé, de hecho lo tengo muy claro que ya todo el mundo dirá que la mejor persona del mundo es mamá, o bueno, quizá los que están enamorados por algún momento titubearán si tuviesen a su pareja al lado, pero aunque los tiempos hayan cambiado, aunque algunas mamás sean modernas o despistadas, sé que la mayoría apuntaran a que la mejor persona de su mundo será su querida progenitora.

Ahora bien, esta es mi nota y aquí hablo yo, así les quiero contar que sí, también para mí la mejor persona de todo el mundo mundial es mi mamá, jamás me había separado de ella más de dos semanas o por lo menos eso es lo que recuerdo, pero ahora que vivo a cientos de kilómetros, ella no sabe cuánta falta me hace y más que nunca quisiera decirle que de todas las personas que he conocido en mi vida, aunque quizá no pueda ser objetivo con lo que digo, por obvias razones, ella sigue siendo para mí la mejor persona del mundo.

No he conocido ni creo que conozca jamás una persona tan paciente como ella, ni tan sabia, a veces pienso que eso que tiene ella debió habérsele incrustado en el corazón cuando fue mamá y que seguramente todas las mamás lo tendrán, pero no, cada vez que conozco más personas y sus familias, me he dado cuenta que como ella no hay ninguna, casi nunca se equivoca, sus pronósticos son tan acertados que dan miedo, es cansona e intensa como ella sola, pero es tan increíble que su sonrisa, puede derribar cualquier argumento en su contra, porque simplemente es perfecta. Solo quiero que sepa cuánto la amo y la extraño y que usted, que está leyendo esto, pueda compartir ese mismo sentimiento conmigo si alguna vez ha sentido la necesidad de volver a sentir ese abrazo que llena cualquier rinconcito de tristeza de la persona que siempre estará para ti, sí, de mamá.

 

Por: Sara Barrera.

- Software por Activisual -