[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 27, 2017 - 10:19

Muchos por estas fechas empiezan a pensar en el viaje, la playa, la brisa, la maleta y la ropa para llevar. Aunque es increíble conocer otros lugares, viajar al exterior y poder decir que estuvo en otro país, conocer nuevas culturas y vivir otra experiencia, tenga en cuenta que aquí, en Santander y en Colombia el turismo nos sobra.

Somos uno de los países con mayor número de visitantes año tras año, somos reconocidos por los platos típicos de cada departamento, las playas exóticas y los paisajes exuberantes. Si usted no conoce cada rincón de Colombia, quedémonos aquí que no hay necesidad de estar afuera, intentando entender al gringo, probando los platos picantes o creyendo que somos europeos.

Apoyemos lo nuestro, lo que por ley nos pertenece y lo que a diario mantenemos a punta de impuestos. Si quiere mar, tenemos Cartagena, Santa Marta o la paradisiaca isla de San Andrés. Si desea algo más salvaje y natural, está el amazona. Tenemos lo extremo, en Santander, el eje cafetero, Cundinamarca y Antioquia.

La sucursal del cielo, la eterna primavera, la perla del norte, la ciudad amurallada, la puerta de oro, la ciudad bonita y los 2600 metros más cerca de las estrellas convierten a nuestro hermoso país en el orgullo nacional que debemos visitar.

Colombia tiene climas fríos, cálidos, calientes, templados, hay desierto y nevados. Y, aunque quizá nos falte mucho en cuanto a construcciones viales, edificaciones y orden público, nos sobra en olores, sabores  y colores. 

 

Por: Johanna Toscano.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -