[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 14, 2018 - 11:37

Sin duelo, no es amor, esta frase se la he escuchado a muchas personas que dicen estar “locas de amor”. Si me pega me ama, si me dice “bruta” es amor, muchas mujeres dicen “es que esa es la forma en que él me demuestra el amor” o la expresión que más odio “es que yo me lo merezco”.

A veces pienso que el maltrato no lo ocasiona el hombre, me explicó, como las  mujeres no se dan a respetar, el hombre aprovecha para hacer de las suyas, porque no creo que un hombre le pegue a una mujer que lo denuncia, que lo echa de la casa o que también se le enfrente, que lo ponga en su lugar.

Tal vez muchas madres me odien por lo que voy a decir, pero estos hombres cobardes que se atreven a pegarle a una mujer, es porque la mamá no le enseño que a las mujeres se  respetan.

 Ser joven no quiere decir que tengamos inexperiencia, hay que enseñarle a la niñas principalmente, que se tiene que valorar y que ningún hombre tiene el derecho de maltratarlas, ni psicológicamente ni verbal, y a los niños hay que inculcarles que las mujeres no son objetos, son compañeras de vida.

Les hago una recomendación, desde mi corta experiencia, aprendan a tener carácter, no dejen que sus novios las grite,  jaloneé, insulte o las haga sentir menos que él, porque lo que permita de novio, será el resultado de la convivencia en el matrimonio. La mujer es la que pone las reglas en la relación, unos amigos dijeron “nosotros llegamos hasta ustedes nos lo permitan”.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -