[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2018 - 08:21
El esposo de la mujer puso la queja, y el restaurante le hizo un paupérrimo ofrecimiento para saldar el daño.
rtve.es
14/09/2018 - 07:45
Se han captado unas impactantes imágenes de la potencia de la catástrofe desde el interior del fenómeno.
Foto: Captura video
12/09/2018 - 11:59
Un grupo de hombres lograron llegar hasta el animal utilizando un bote para sacarlo del agua contaminada.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
Foto: Captura
09/09/2018 - 12:23
Las aterradoras imágenes causan estupor a los internautas, según se trataría del espíritu de un hombre que fue asesinado cerca a esa plaza.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 14, 2018 - 11:37

Sin duelo, no es amor, esta frase se la he escuchado a muchas personas que dicen estar “locas de amor”. Si me pega me ama, si me dice “bruta” es amor, muchas mujeres dicen “es que esa es la forma en que él me demuestra el amor” o la expresión que más odio “es que yo me lo merezco”.

A veces pienso que el maltrato no lo ocasiona el hombre, me explicó, como las  mujeres no se dan a respetar, el hombre aprovecha para hacer de las suyas, porque no creo que un hombre le pegue a una mujer que lo denuncia, que lo echa de la casa o que también se le enfrente, que lo ponga en su lugar.

Tal vez muchas madres me odien por lo que voy a decir, pero estos hombres cobardes que se atreven a pegarle a una mujer, es porque la mamá no le enseño que a las mujeres se  respetan.

 Ser joven no quiere decir que tengamos inexperiencia, hay que enseñarle a la niñas principalmente, que se tiene que valorar y que ningún hombre tiene el derecho de maltratarlas, ni psicológicamente ni verbal, y a los niños hay que inculcarles que las mujeres no son objetos, son compañeras de vida.

Les hago una recomendación, desde mi corta experiencia, aprendan a tener carácter, no dejen que sus novios las grite,  jaloneé, insulte o las haga sentir menos que él, porque lo que permita de novio, será el resultado de la convivencia en el matrimonio. La mujer es la que pone las reglas en la relación, unos amigos dijeron “nosotros llegamos hasta ustedes nos lo permitan”.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -