[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter @GolCaracol
10/10/2017 - 22:03
Panamá e Islandia son hasta ahora los únicos clasificados debutantes. Holanda el único grande eliminado. EE.UU., también quedó fuera.
Foto: William Díaz Tafur
09/10/2017 - 15:47
Además, en el marco de la Alianza del Pacífico se ha venido propiciando que se genere una interacción importante entre empresas.
09/10/2017 - 10:08
La vidente quien vaticinó la muerte de Juan Gabriel, el terremoto en México y la catástrofe del Putumayo hizo escalofriantes revelaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/10/2017 - 16:24
Mientras tocaba sus partes íntimas el hombre le pedía a su joven paciente que se quitara la camiseta para poder revisarla.
09/10/2017 - 15:54
Cuando se disponía a instalar un aire acondicionado en una vivienda de Florida, un técnico descubrió una habitación secreta perteneciente a una...
Foto: Captura video
09/10/2017 - 10:10
El video que ha arrasado en Internet muestra como un Shiba Inu fracasa con temor ante la petición de su dueño para cruzar un peligroso “puente”.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 30, 2017 - 10:45

Muy pocos dirigentes tienen el lujo de decir que tienen voluntarios, verdaderos voluntarios que los ayudan no solamente en las campañas electorales sino que constantemente están detrás del personaje electo.

En Colombia los únicos que tienen son a los que denominan políticos de opinión, es decir aquellos que no tienen maquinaria política, que no responden al gobierno ni de su ‘Mermelada’.

En ese grupo podemos encontrar en su gran mayoría a gente joven, de las universidades esencialmente, pero también hay profesores, pensionados, líderes comunales, etc.

Pero ¿Cómo funcionan y por qué los hay en un país donde la política está tan desprestigiada? Para decirse ser un voluntario se debe estar dispuesto a trabajar hombro a hombro con el candidato y otros voluntarios. El programa y la convicción son lo que los mueve a trabajar gratis, son los que aportan lo que pueden de corazón, por ejemplo si sólo puede disponer de su tiempo por una hora diaria para hacer campaña, incluso decidir no salir a rumbear tanto y la plata que se ahorra donarla a la causa política.

Grandes ejemplos de campañas que se movieron así, como la de Bernie Sanders en Estados Unidos y la de Macron en Francia, este último logró el respaldo de cerca de 200 mil franceses que no le cobraron su aporte en la carrera electoral. Yo creo que si queremos cambiar la forma de hacer política en Colombia, debemos ser voluntarios por una causa, hay políticos de opinión que lo valen. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -