[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 13, 2017 - 09:22

Actualmente la violencia intrafamiliar es uno de los delitos de mayor resonancia a nivel nacional y la capital santandereana no es ajena a esta problemática. Este delito, tiene una pena que oscila entre los 4 a 8 años de cárcel.

Las causas de este flagelo social son varias, a continuación, se observan algunas de ellas: el arraigo violento que llevan consigo hombres y mujeres, muy seguramente por situaciones de su pasado donde fueron violentados por sus padres.

Asimismo, el problema con el alcohol y las drogas, que son sustancias que en un momento dado se convierten en detonantes de una situación de violencia.

De igual forma, la situación económica actual, la cual origina conflictos diarios en la pareja y la relación con sus hijos.

Una última causa que no podemos dejar pasar, pero que pocas veces se menciona, es la violencia femenina hacia el hombre en el sentido del acoso psicológico, malas palabras, ofensas, que en un momento dado pueden llevar al sujeto a explotar.

Estas son algunas causas de la violencia intrafamiliar, que no debería existir, porque la familia debería ser el componente más tranquilo del ser humano en donde se refugie junto con los suyos para encontrar paz y sosiego, desafortunadamente en la actualidad el hogar se ha convertido en un campo de batalla donde manda el que más pegue, o el que más grite.

 

 

 

 

 

 

 

Jhon Orduz.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -