[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 13, 2017 - 09:22

Actualmente la violencia intrafamiliar es uno de los delitos de mayor resonancia a nivel nacional y la capital santandereana no es ajena a esta problemática. Este delito, tiene una pena que oscila entre los 4 a 8 años de cárcel.

Las causas de este flagelo social son varias, a continuación, se observan algunas de ellas: el arraigo violento que llevan consigo hombres y mujeres, muy seguramente por situaciones de su pasado donde fueron violentados por sus padres.

Asimismo, el problema con el alcohol y las drogas, que son sustancias que en un momento dado se convierten en detonantes de una situación de violencia.

De igual forma, la situación económica actual, la cual origina conflictos diarios en la pareja y la relación con sus hijos.

Una última causa que no podemos dejar pasar, pero que pocas veces se menciona, es la violencia femenina hacia el hombre en el sentido del acoso psicológico, malas palabras, ofensas, que en un momento dado pueden llevar al sujeto a explotar.

Estas son algunas causas de la violencia intrafamiliar, que no debería existir, porque la familia debería ser el componente más tranquilo del ser humano en donde se refugie junto con los suyos para encontrar paz y sosiego, desafortunadamente en la actualidad el hogar se ha convertido en un campo de batalla donde manda el que más pegue, o el que más grite.

 

 

 

 

 

 

 

Jhon Orduz.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -