[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 13, 2017 - 09:22

Actualmente la violencia intrafamiliar es uno de los delitos de mayor resonancia a nivel nacional y la capital santandereana no es ajena a esta problemática. Este delito, tiene una pena que oscila entre los 4 a 8 años de cárcel.

Las causas de este flagelo social son varias, a continuación, se observan algunas de ellas: el arraigo violento que llevan consigo hombres y mujeres, muy seguramente por situaciones de su pasado donde fueron violentados por sus padres.

Asimismo, el problema con el alcohol y las drogas, que son sustancias que en un momento dado se convierten en detonantes de una situación de violencia.

De igual forma, la situación económica actual, la cual origina conflictos diarios en la pareja y la relación con sus hijos.

Una última causa que no podemos dejar pasar, pero que pocas veces se menciona, es la violencia femenina hacia el hombre en el sentido del acoso psicológico, malas palabras, ofensas, que en un momento dado pueden llevar al sujeto a explotar.

Estas son algunas causas de la violencia intrafamiliar, que no debería existir, porque la familia debería ser el componente más tranquilo del ser humano en donde se refugie junto con los suyos para encontrar paz y sosiego, desafortunadamente en la actualidad el hogar se ha convertido en un campo de batalla donde manda el que más pegue, o el que más grite.

 

 

 

 

 

 

 

Jhon Orduz.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -