[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 14, 2017 - 09:31

Hemos visto últimamente en Bucaramanga como algunas fundaciones han celebrado contratos de distintos tipos con la Alcaldía y la Gobernación, dichos contratos han terminado en manos de la Fiscalía y por consiguiente han ocasionado la cárcel para sus representantes legales, quienes violaron la razón de ser de esos  contratos. No hacen respetar lo firmado y sólo buscan un beneficio personal inmediato, sin importar que se dañe su imagen y que incluso puedan terminar en una cárcel.

Definitivamente no aprendemos las lecciones que a diario vemos en cuanto a la claridad y honestidad que debemos tener cuando ponemos  nuestra firma y nos responsabilizamos en el feliz término de una obra encomendada. Hemos visto, como en Bogotá, el recordado alcalde Samuel Moreno, en compañía de su hermano Iván, desangraron el bolsillo de la Alcaldía otorgando contratos arreglados y con el único fin de robarse sus anticipos y lo peor, sin realizar la obra.

La corrupción en Colombia es tan alta, que hemos llegado a la estupidez y a la falta de conciencia de aceptar que el contratista robe, pero que al menos haga la obra. Eso  es una barbaridad.

Recordemos lo que pasó en Medellín, se construyeron edificios de apartamentos costosos  que luego de un tiempo se vinieron abajo, originando incluso la muerte de algunas personas y la ruina de sus compradores; y todo por lo mismo: la deshonestidad de sus  contratistas.

Dicen que toda época pasada fue mejor y al parecer eso es muy cierto, porque recordemos que nuestros abuelos ni siquiera firmaban documento alguno, pero con su palabra respondían y de verdad lo hacían. Ahora, ni firmando, ni con avales, respondemos. 

 

 

 

 

 

Jhon Orduz.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -