[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

23/06/2017 - 07:14
Por lo menos 19 deslizamientos en la vía antigua entre Bogotá y Villavicencio reportan las autoridades.
Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...
Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 14, 2017 - 09:31

Hemos visto últimamente en Bucaramanga como algunas fundaciones han celebrado contratos de distintos tipos con la Alcaldía y la Gobernación, dichos contratos han terminado en manos de la Fiscalía y por consiguiente han ocasionado la cárcel para sus representantes legales, quienes violaron la razón de ser de esos  contratos. No hacen respetar lo firmado y sólo buscan un beneficio personal inmediato, sin importar que se dañe su imagen y que incluso puedan terminar en una cárcel.

Definitivamente no aprendemos las lecciones que a diario vemos en cuanto a la claridad y honestidad que debemos tener cuando ponemos  nuestra firma y nos responsabilizamos en el feliz término de una obra encomendada. Hemos visto, como en Bogotá, el recordado alcalde Samuel Moreno, en compañía de su hermano Iván, desangraron el bolsillo de la Alcaldía otorgando contratos arreglados y con el único fin de robarse sus anticipos y lo peor, sin realizar la obra.

La corrupción en Colombia es tan alta, que hemos llegado a la estupidez y a la falta de conciencia de aceptar que el contratista robe, pero que al menos haga la obra. Eso  es una barbaridad.

Recordemos lo que pasó en Medellín, se construyeron edificios de apartamentos costosos  que luego de un tiempo se vinieron abajo, originando incluso la muerte de algunas personas y la ruina de sus compradores; y todo por lo mismo: la deshonestidad de sus  contratistas.

Dicen que toda época pasada fue mejor y al parecer eso es muy cierto, porque recordemos que nuestros abuelos ni siquiera firmaban documento alguno, pero con su palabra respondían y de verdad lo hacían. Ahora, ni firmando, ni con avales, respondemos. 

 

 

 

 

 

Jhon Orduz.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -