[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

Foto: mintic.gov.co
23/08/2017 - 00:00
Es un programa de entrenamiento en marketing digital para personas en zonas afectadas por el conflicto armado en Colombia.
21/08/2017 - 10:51
En Colombia el eclipse se podrá ver en Bogotá, entre las 12:37 pm y las 3:46 pm. El punto máximo será a las 2:43 de la tarde.
19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/08/2017 - 11:54
Un video viral publicado en Twitter, ha dejado sin aliento a miles de personas que gracias al clip pudieron apreciar como se ve el hermoso fenómeno...
Foto: Captura video
21/08/2017 - 14:44
Al principio el australiano pensó que se trataba de dos boas apareándose por lo que decidió grabarlas y etiqueto a varias agencias de video por si...
Foto: Captura video
21/08/2017 - 10:18
El intrépido deportista incursionó en un barco abandonado y grabó una hermosa escena que ha dejado maravillados a miles de usuarios en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

22/08/2017 - 10:46
Luego de ver la película de terror la brasileña salió despavorida de la sala de cine y empezó a darse golpes en la cara mientras gritaba...
toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 14, 2017 - 09:31

Hemos visto últimamente en Bucaramanga como algunas fundaciones han celebrado contratos de distintos tipos con la Alcaldía y la Gobernación, dichos contratos han terminado en manos de la Fiscalía y por consiguiente han ocasionado la cárcel para sus representantes legales, quienes violaron la razón de ser de esos  contratos. No hacen respetar lo firmado y sólo buscan un beneficio personal inmediato, sin importar que se dañe su imagen y que incluso puedan terminar en una cárcel.

Definitivamente no aprendemos las lecciones que a diario vemos en cuanto a la claridad y honestidad que debemos tener cuando ponemos  nuestra firma y nos responsabilizamos en el feliz término de una obra encomendada. Hemos visto, como en Bogotá, el recordado alcalde Samuel Moreno, en compañía de su hermano Iván, desangraron el bolsillo de la Alcaldía otorgando contratos arreglados y con el único fin de robarse sus anticipos y lo peor, sin realizar la obra.

La corrupción en Colombia es tan alta, que hemos llegado a la estupidez y a la falta de conciencia de aceptar que el contratista robe, pero que al menos haga la obra. Eso  es una barbaridad.

Recordemos lo que pasó en Medellín, se construyeron edificios de apartamentos costosos  que luego de un tiempo se vinieron abajo, originando incluso la muerte de algunas personas y la ruina de sus compradores; y todo por lo mismo: la deshonestidad de sus  contratistas.

Dicen que toda época pasada fue mejor y al parecer eso es muy cierto, porque recordemos que nuestros abuelos ni siquiera firmaban documento alguno, pero con su palabra respondían y de verdad lo hacían. Ahora, ni firmando, ni con avales, respondemos. 

 

 

 

 

 

Jhon Orduz.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -