[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 14, 2017 - 09:31

Hemos visto últimamente en Bucaramanga como algunas fundaciones han celebrado contratos de distintos tipos con la Alcaldía y la Gobernación, dichos contratos han terminado en manos de la Fiscalía y por consiguiente han ocasionado la cárcel para sus representantes legales, quienes violaron la razón de ser de esos  contratos. No hacen respetar lo firmado y sólo buscan un beneficio personal inmediato, sin importar que se dañe su imagen y que incluso puedan terminar en una cárcel.

Definitivamente no aprendemos las lecciones que a diario vemos en cuanto a la claridad y honestidad que debemos tener cuando ponemos  nuestra firma y nos responsabilizamos en el feliz término de una obra encomendada. Hemos visto, como en Bogotá, el recordado alcalde Samuel Moreno, en compañía de su hermano Iván, desangraron el bolsillo de la Alcaldía otorgando contratos arreglados y con el único fin de robarse sus anticipos y lo peor, sin realizar la obra.

La corrupción en Colombia es tan alta, que hemos llegado a la estupidez y a la falta de conciencia de aceptar que el contratista robe, pero que al menos haga la obra. Eso  es una barbaridad.

Recordemos lo que pasó en Medellín, se construyeron edificios de apartamentos costosos  que luego de un tiempo se vinieron abajo, originando incluso la muerte de algunas personas y la ruina de sus compradores; y todo por lo mismo: la deshonestidad de sus  contratistas.

Dicen que toda época pasada fue mejor y al parecer eso es muy cierto, porque recordemos que nuestros abuelos ni siquiera firmaban documento alguno, pero con su palabra respondían y de verdad lo hacían. Ahora, ni firmando, ni con avales, respondemos. 

 

 

 

 

 

Jhon Orduz.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -