[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 14, 2017 - 09:31

Hemos visto últimamente en Bucaramanga como algunas fundaciones han celebrado contratos de distintos tipos con la Alcaldía y la Gobernación, dichos contratos han terminado en manos de la Fiscalía y por consiguiente han ocasionado la cárcel para sus representantes legales, quienes violaron la razón de ser de esos  contratos. No hacen respetar lo firmado y sólo buscan un beneficio personal inmediato, sin importar que se dañe su imagen y que incluso puedan terminar en una cárcel.

Definitivamente no aprendemos las lecciones que a diario vemos en cuanto a la claridad y honestidad que debemos tener cuando ponemos  nuestra firma y nos responsabilizamos en el feliz término de una obra encomendada. Hemos visto, como en Bogotá, el recordado alcalde Samuel Moreno, en compañía de su hermano Iván, desangraron el bolsillo de la Alcaldía otorgando contratos arreglados y con el único fin de robarse sus anticipos y lo peor, sin realizar la obra.

La corrupción en Colombia es tan alta, que hemos llegado a la estupidez y a la falta de conciencia de aceptar que el contratista robe, pero que al menos haga la obra. Eso  es una barbaridad.

Recordemos lo que pasó en Medellín, se construyeron edificios de apartamentos costosos  que luego de un tiempo se vinieron abajo, originando incluso la muerte de algunas personas y la ruina de sus compradores; y todo por lo mismo: la deshonestidad de sus  contratistas.

Dicen que toda época pasada fue mejor y al parecer eso es muy cierto, porque recordemos que nuestros abuelos ni siquiera firmaban documento alguno, pero con su palabra respondían y de verdad lo hacían. Ahora, ni firmando, ni con avales, respondemos. 

 

 

 

 

 

Jhon Orduz.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -