[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 5, 2017 - 15:53

El sábado viví un hecho inédito en mi vida… No son de esas anécdotas que dan agrado contar, sino que duelen hondo en el corazón azul que recibí por herencia. Duele tanto Millonarios, que se nota de lejos que Cristo nos ha dado la espalda.

Cuando vi el gol tempranero de Andrés Cadavid ante Alianza Petrolera pensé “hoy vamos a golear y dar un golpe sobre la mesa para sacudirnos”, pero con el pasar de los minutos ese destello de fe que parecía brotar en las tribunas de El Campín se fue diluyendo.

Los poco menos de 10.000 fieles que fueron (fuimos) al estadio por amor presenciaron un equipo sin idea de juego, sin ganas, sin alma, desmotivado, que ganó porque en frente hubo un rival tan laxo que fue incapaz de hacerle daño.

Salvo Cadavid, el hombre al que la cintilla de capitán le dio súper poderes, ninguno se salvó. Las conclusiones contra Amber fueron las mismas: son ladrones sin asco ni vergüenza, y lo comprobé al preguntarme ¿Me aboné por ver a Robinson Aponzá y Jader Valencia (al que aún le tengo fe)?

Me robaron… fue la primera vez que salí del Campín con un triunfo en las manos, pero con la sensación de una derrota. El equipo se fue silbado a los camerinos, y no era para menos. Si desde el principio había ambiente de funeral y cantos contra los directivos, lo del sábado pasado no se puede tildar de otra cosa que no sea un esperpento. Solo le pido a Dios que se apiade de nosotros en Medellín el domingo.

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnoticias.com

- Software por Activisual -