[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...
Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 14, 2018 - 14:21

De aquel memorable, épico e indeleble 17 de diciembre de 2017, siendo las 8:02 pm, se me quedó tatuada por siempre una frase que mencionó Antonio Casale (y eso que no me gusta su estilo) en su transmisión: “campeón en Russo de dice Millonarios”.

No sé si era por su apellido, por la cercanía al Mundial, pero más que el oportunismo, aquellas palabras hicieron eco en mí porque se trataba del nuevo lenguaje que hablaba Millonarios, el que invitaba a la esperanza, a renovar la fe. Era un mensaje de alegría… y quien iba a pensar que unas simples palabras eufóricas llegasen a tener tan profunda connotación.

Y es que sin duda, hoy el centro del aún campeón de Colombia (y Supercampeón hasta enero de 2019) es el técnico argentino, que a propio y extraños les enseñó a hablar el lenguaje del amor, el mismo que llevó a los azules a la coronación, el que demostraron aquellos jugadores en la cancha.

Hoy todo parece haber cambiado: sea por la larga ausencia de Miguel, por mala suerte, o una gestión más efectiva, hoy en Millonarios ya no se habla el lenguaje de Russo. Lo demostraron en el clásico ante Santa Fe en los primeros 20 minutos: un equipo no puede salir a jugar así un partido definitivo.

Dejando de lado ese episodio, que tampoco es el fin del mundo (así Santa Fe haya celebrado como si hubiesen ganado la Copa Mundo), de cara a la próxima temporada hace falta rodear al argentino, y eso se hace con lo que él pida, con lo que él considere que es necesario para volver a la cima.

Señores directivos: les pido que apoyen al hombre que enseñó que el amor todo lo puede… hasta curar un cáncer. Métanse la mano al Dryl y demuéstrenle que lo aprecian, no le den la espalda. El jueves legará una cita para renovarla esperanza, y a los hinchas el mismo mensaje: ¡Crean!

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

- Software por Activisual -