[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 24, 2018 - 10:00

Solo así se explica que a menos de un mes del comienzo del Mundial Rusia 2018, el técnico Jorge Sampaoli lo llamara para integrar el grupo definitivo de los 23 viajeros.

Armani nunca había integrado la Selección Argentina pero la Virgen se le apareció este semestre y tras una gran campaña con River fue llamado merecidamente a la Copa del Mundo.

Armani ya era una figura de primer nivel en su paso por Nacional pero en Argentina no era muy famoso.

Armani sabía muy bien que para llegar a la Selección debía traspasar las montañas antioqueñas y por eso aceptó la propuesta de River Plate.

Una cosa era jugar en el Valle de Aburrá donde era ídolo absoluto en las comunas y otra muy distinta era regresar a casa para vestir la camiseta de uno de los dos grandes de Argentina.

En River tuvo la visibilidad que necesitaba para triunfar y efectivamente Sampaoli posó sus ojos sobre él y hoy es uno de los 23 felices viajeros a Rusia.

Pero la buena suerte no para ahí, ya incluido en el grupo de los 23, se lesionó el portero Sergio el ‘Chiquito’ Romero y todo parece indicar que se perderá el Mundial.

Sin Romero en el camino, lo más probable es que Armani sea el titular de Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

Parece increíble pero es cierto, Armani está bendecido con la varita de la fortuna y como el ‘Rey Midas’ todo lo que toca lo hace oro.

En Atlético Nacional más de una vez fue ‘bendecido y afortunado’ con atajadas providenciales en el último minuto.

Tanto en Liga como en Copa Libertadores, el rendimiento de Armani fue vital para alcanzar los umbrales de la gloria.

Y pensar que Armani pudo ser portero de Colombia, pero seguramente Pékerman y compañía estaban muy ocupados mirando negocios y cerrando transferencias de jugadores.

Argentina se lleva un excelente portero, de esos que no se dan todos los días. Un portero de primer nivel que incluso podría soñar con el título de la Copa del Mundo.

Con un portero como Armani y un genio como Messi, Argentina puede soñar con algo grande, obviamente este par debe apoyarse en los restantes nueve jugadores que dejarán hasta el alma en la cancha para conquistar la tercera corona orbital.

- Software por Activisual -