[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 5, 2018 - 12:08

Para muchos es fácil juzgar y señalar, pero no tenemos la costumbre de mirarnos y describir lo que somos en realidad. A veces el ser humano es cruel, a veces simplemente pensamos en lo que necesitamos nosotros y nos olvidamos de lo que el mundo realmente pide a gritos.

Tenemos doble moral, ¿por qué?, fácil responder a esa pregunta. Porque si somos religosos hablamos en la iglesia de las buenas obras, pero salimos a las calles y a aquel que nos pide un pedazo de pan se lo negamos, porque exigimos que nuestros niños no digan mentiras y sean educados, pero nosotros cuando llegan a cobrar el dinero de la funeraria les pedimos que digan que no estamos y cuando pasamos por el lado de algún conocido ni saludamos.

La situación no sólo de la ciudad sino del mundo está mal, lo triste es que no tengamos el valor de reconocer qué necesitamos. Cualquiera podrá que el mundo necesita paz, que Colombia necesita otro presidente, que Bucaramanga necesita justicia, pero dónde queda Dios? Nadie es tan fuerte como para no necesitar de él.

Un corazón que no tiene su presencia, es un corazón que vaga por el mundo buscando cualquier responsable, por qué es tan difícil reconocer que nuestros actos nos condenan, por qué es tan difícil bajar la cabeza para pedir perdón y aún más perdonar.

Recuerdo una historia de Jesús que habla sobre una mujer que estaba siendo apedreada por la comunidad, la razón era por ser ‘ramera’, en ese instante el hijo de Dios llegó a preguntar por qué la apedreaban y al conocer la respuesta dijo: Si alguien está libre de pecados, que tire la primera piedra.

Entonces, él, aun siendo el hijo del todopoderoso, siendo santo y limpio de todo pecado, no levantó su mano ni tiró una piedra, por qué nosotros como seres pecadores, ¿si juzgamos? 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -