[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @GiroDeItalia
27/05/2018 - 10:07
El corredor del Team Sky, Chris Froome , se mantiene como el virtual ganador del Giro, el colombiano Miguel Ángel López se posiciona tercero a 5...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

Recomendado

recomendado

27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.
Foto: RCN Radio
27/05/2018 - 07:49
Desde las 8:00 am abrieron las urnas para que más de 36 millones de colombianos puedan votar. Tenga en cuenta todos estos detalles.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 5, 2018 - 12:08

Para muchos es fácil juzgar y señalar, pero no tenemos la costumbre de mirarnos y describir lo que somos en realidad. A veces el ser humano es cruel, a veces simplemente pensamos en lo que necesitamos nosotros y nos olvidamos de lo que el mundo realmente pide a gritos.

Tenemos doble moral, ¿por qué?, fácil responder a esa pregunta. Porque si somos religosos hablamos en la iglesia de las buenas obras, pero salimos a las calles y a aquel que nos pide un pedazo de pan se lo negamos, porque exigimos que nuestros niños no digan mentiras y sean educados, pero nosotros cuando llegan a cobrar el dinero de la funeraria les pedimos que digan que no estamos y cuando pasamos por el lado de algún conocido ni saludamos.

La situación no sólo de la ciudad sino del mundo está mal, lo triste es que no tengamos el valor de reconocer qué necesitamos. Cualquiera podrá que el mundo necesita paz, que Colombia necesita otro presidente, que Bucaramanga necesita justicia, pero dónde queda Dios? Nadie es tan fuerte como para no necesitar de él.

Un corazón que no tiene su presencia, es un corazón que vaga por el mundo buscando cualquier responsable, por qué es tan difícil reconocer que nuestros actos nos condenan, por qué es tan difícil bajar la cabeza para pedir perdón y aún más perdonar.

Recuerdo una historia de Jesús que habla sobre una mujer que estaba siendo apedreada por la comunidad, la razón era por ser ‘ramera’, en ese instante el hijo de Dios llegó a preguntar por qué la apedreaban y al conocer la respuesta dijo: Si alguien está libre de pecados, que tire la primera piedra.

Entonces, él, aun siendo el hijo del todopoderoso, siendo santo y limpio de todo pecado, no levantó su mano ni tiró una piedra, por qué nosotros como seres pecadores, ¿si juzgamos? 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -