[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 5, 2018 - 12:08

Para muchos es fácil juzgar y señalar, pero no tenemos la costumbre de mirarnos y describir lo que somos en realidad. A veces el ser humano es cruel, a veces simplemente pensamos en lo que necesitamos nosotros y nos olvidamos de lo que el mundo realmente pide a gritos.

Tenemos doble moral, ¿por qué?, fácil responder a esa pregunta. Porque si somos religosos hablamos en la iglesia de las buenas obras, pero salimos a las calles y a aquel que nos pide un pedazo de pan se lo negamos, porque exigimos que nuestros niños no digan mentiras y sean educados, pero nosotros cuando llegan a cobrar el dinero de la funeraria les pedimos que digan que no estamos y cuando pasamos por el lado de algún conocido ni saludamos.

La situación no sólo de la ciudad sino del mundo está mal, lo triste es que no tengamos el valor de reconocer qué necesitamos. Cualquiera podrá que el mundo necesita paz, que Colombia necesita otro presidente, que Bucaramanga necesita justicia, pero dónde queda Dios? Nadie es tan fuerte como para no necesitar de él.

Un corazón que no tiene su presencia, es un corazón que vaga por el mundo buscando cualquier responsable, por qué es tan difícil reconocer que nuestros actos nos condenan, por qué es tan difícil bajar la cabeza para pedir perdón y aún más perdonar.

Recuerdo una historia de Jesús que habla sobre una mujer que estaba siendo apedreada por la comunidad, la razón era por ser ‘ramera’, en ese instante el hijo de Dios llegó a preguntar por qué la apedreaban y al conocer la respuesta dijo: Si alguien está libre de pecados, que tire la primera piedra.

Entonces, él, aun siendo el hijo del todopoderoso, siendo santo y limpio de todo pecado, no levantó su mano ni tiró una piedra, por qué nosotros como seres pecadores, ¿si juzgamos? 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -