[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 5, 2018 - 12:08

Para muchos es fácil juzgar y señalar, pero no tenemos la costumbre de mirarnos y describir lo que somos en realidad. A veces el ser humano es cruel, a veces simplemente pensamos en lo que necesitamos nosotros y nos olvidamos de lo que el mundo realmente pide a gritos.

Tenemos doble moral, ¿por qué?, fácil responder a esa pregunta. Porque si somos religosos hablamos en la iglesia de las buenas obras, pero salimos a las calles y a aquel que nos pide un pedazo de pan se lo negamos, porque exigimos que nuestros niños no digan mentiras y sean educados, pero nosotros cuando llegan a cobrar el dinero de la funeraria les pedimos que digan que no estamos y cuando pasamos por el lado de algún conocido ni saludamos.

La situación no sólo de la ciudad sino del mundo está mal, lo triste es que no tengamos el valor de reconocer qué necesitamos. Cualquiera podrá que el mundo necesita paz, que Colombia necesita otro presidente, que Bucaramanga necesita justicia, pero dónde queda Dios? Nadie es tan fuerte como para no necesitar de él.

Un corazón que no tiene su presencia, es un corazón que vaga por el mundo buscando cualquier responsable, por qué es tan difícil reconocer que nuestros actos nos condenan, por qué es tan difícil bajar la cabeza para pedir perdón y aún más perdonar.

Recuerdo una historia de Jesús que habla sobre una mujer que estaba siendo apedreada por la comunidad, la razón era por ser ‘ramera’, en ese instante el hijo de Dios llegó a preguntar por qué la apedreaban y al conocer la respuesta dijo: Si alguien está libre de pecados, que tire la primera piedra.

Entonces, él, aun siendo el hijo del todopoderoso, siendo santo y limpio de todo pecado, no levantó su mano ni tiró una piedra, por qué nosotros como seres pecadores, ¿si juzgamos? 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -