[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 5, 2018 - 12:08

Para muchos es fácil juzgar y señalar, pero no tenemos la costumbre de mirarnos y describir lo que somos en realidad. A veces el ser humano es cruel, a veces simplemente pensamos en lo que necesitamos nosotros y nos olvidamos de lo que el mundo realmente pide a gritos.

Tenemos doble moral, ¿por qué?, fácil responder a esa pregunta. Porque si somos religosos hablamos en la iglesia de las buenas obras, pero salimos a las calles y a aquel que nos pide un pedazo de pan se lo negamos, porque exigimos que nuestros niños no digan mentiras y sean educados, pero nosotros cuando llegan a cobrar el dinero de la funeraria les pedimos que digan que no estamos y cuando pasamos por el lado de algún conocido ni saludamos.

La situación no sólo de la ciudad sino del mundo está mal, lo triste es que no tengamos el valor de reconocer qué necesitamos. Cualquiera podrá que el mundo necesita paz, que Colombia necesita otro presidente, que Bucaramanga necesita justicia, pero dónde queda Dios? Nadie es tan fuerte como para no necesitar de él.

Un corazón que no tiene su presencia, es un corazón que vaga por el mundo buscando cualquier responsable, por qué es tan difícil reconocer que nuestros actos nos condenan, por qué es tan difícil bajar la cabeza para pedir perdón y aún más perdonar.

Recuerdo una historia de Jesús que habla sobre una mujer que estaba siendo apedreada por la comunidad, la razón era por ser ‘ramera’, en ese instante el hijo de Dios llegó a preguntar por qué la apedreaban y al conocer la respuesta dijo: Si alguien está libre de pecados, que tire la primera piedra.

Entonces, él, aun siendo el hijo del todopoderoso, siendo santo y limpio de todo pecado, no levantó su mano ni tiró una piedra, por qué nosotros como seres pecadores, ¿si juzgamos? 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -