[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 14, 2017 - 11:35

La delincuencia juvenil se ha vuelto en estos últimos tiempos un flagelo social cada vez más difícil de controlar y plantea hoy un problema a la sociedad en su conjunto. Especialmente preocupante es el aumento de la delincuencia de los menores y su ingreso cada vez más rápido en el mundo delincuencial. Esta doble tendencia no se da solo en Bucaramanga y Colombia, sino en Latinoamérica y a nivel mundial. Por esta razón, este tema requiere que sea tratado como un problema de la sociedad y que no sea visto como un hecho aislado.

Varios son los causantes de este comportamiento, entre ellas y creo que la más relevante en esta ciudad y en el país, es la desigualdad que se vive, es increíble como puede haber personas tan extremadamente pudientes y derrochando tanto dinero y otras que escasamente, alcanzan a comerse un pan en todo el día. Con esto, no quiero justificar ningún tipo de acto delincuencial, quiero aclarar ello, pero me impresiona como un país puede ser tan desigual y me entristece grandemente, que seamos nosotros, los que a diario luchamos por sobrevivir trabajando dignamente, quienes sean las principales víctimas de esta delincuencia, en la cual no se puede ni siquiera andar con tranquilidad por las calles, pues puedes ser víctima de robo. Con esto, solo quiero decir que se hace necesario hacer un llamado, a ser equitativos y dar de lo que tenemos, a enseñar que trabajar se puede y que la educación es necesaria para entender a cabalidad lo que se quiere llegar a ser, y no, no es delincuencia, sino sueños cumplidos. Sí, lo sé, es algo utópico, pero se vale soñar. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -