[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 14, 2017 - 11:35

La delincuencia juvenil se ha vuelto en estos últimos tiempos un flagelo social cada vez más difícil de controlar y plantea hoy un problema a la sociedad en su conjunto. Especialmente preocupante es el aumento de la delincuencia de los menores y su ingreso cada vez más rápido en el mundo delincuencial. Esta doble tendencia no se da solo en Bucaramanga y Colombia, sino en Latinoamérica y a nivel mundial. Por esta razón, este tema requiere que sea tratado como un problema de la sociedad y que no sea visto como un hecho aislado.

Varios son los causantes de este comportamiento, entre ellas y creo que la más relevante en esta ciudad y en el país, es la desigualdad que se vive, es increíble como puede haber personas tan extremadamente pudientes y derrochando tanto dinero y otras que escasamente, alcanzan a comerse un pan en todo el día. Con esto, no quiero justificar ningún tipo de acto delincuencial, quiero aclarar ello, pero me impresiona como un país puede ser tan desigual y me entristece grandemente, que seamos nosotros, los que a diario luchamos por sobrevivir trabajando dignamente, quienes sean las principales víctimas de esta delincuencia, en la cual no se puede ni siquiera andar con tranquilidad por las calles, pues puedes ser víctima de robo. Con esto, solo quiero decir que se hace necesario hacer un llamado, a ser equitativos y dar de lo que tenemos, a enseñar que trabajar se puede y que la educación es necesaria para entender a cabalidad lo que se quiere llegar a ser, y no, no es delincuencia, sino sueños cumplidos. Sí, lo sé, es algo utópico, pero se vale soñar. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -