[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.
Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 20, 2017 - 11:18

Son poco reales las cosas que uno ve del amor, cuando no lo estás experimentando. Solía ser una persona escéptica sobre muchas de las cosas que en el entorno se hablaban de amor. Pensaba que las experiencias de los demás eran inventadas y que muchas de ellas, no le podrían pasar a una persona como yo. No puedo creer qué tan equivocado estaba.

Sin pensar, en un momento de mi vida, mis ojos empezaron a ver lo que antes era invisible. Mis oidos captaban las melodías que antes pasaban desapercibidas. Mi boca degustó sabores que en mi mente nunca pudo imaginar. Mi piel rozó la perfección cuando toqué por primera vez el terciopelo que cubría su figura. Muchas cosas empecé a conocer a ráiz de encontrarla ella, a esa princesa mágica que un día se escapó de ese cuento de hadas y vino a vivir en mi regazo.

Justo llegó ella, trayendo a mi vida los ingredientes que me hicieron ser la persona más feliz del universo, a ser el hombre más afortunado del mundo y el que más amor guarda en su corazón. Ese hombre afortunado soy yo, el dueño de su amor, el afortunado ganador.

Con eso, vinieron cosas maravillosas y extrañas para mí. ¿Cómo era posible que el hogar que armé para ella, dentro de mis brazos, quedara vacio cuando ella se iba de mí?, ¿Cómo es posible extrañar tanto a alguien?. Bueno, pues yo viví todo eso y solo puedo resumir que estoy loco por esa mujer, desbordado por el amor y dueño de un desconcierto monumental provocado por su hermosa carita de ángel.

 

Por: Carlos Gutiérrez.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -